Previa 2ª División Femenina: U.E Vic – Son Sardina

UE Vic-Son Sardina
UE Vic-Son Sardina

El partido se disputará en el Campo Municipal de Vic, el próximo domingo día 8 de marzo a partir de las 12:15 h. y será arbitrado por el colegiado catalán Carlos Albelda Bárcena.

Tras la derrota por la mínima (0-1) ante el líder de la la pasada jornada, la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear se desplaza a Vic para disputar el partido correspondiente a la vigésima jornada del Campeonato de Segunda División Nacional de Fútbol Femenino.

El Vic que actualmente ocupa la undécima posición de la tabla clasificatoria y que marca en estos momentos la peligrosa frontera del descenso, ha conseguido, en su terreno de juego, el Municipal de Vic, dos victorias y tres empates en los nueve partidos disputados hasta la fecha, e intentará puntuar para mantener la diferencia de puntos con los tres equipos que le van detrás ocupando las posiciones de descenso. Una derrota le colocaría en una situación de máximo peligro y por ello no será un rival cómodo para las mallorquinas.

El Hospital Clinic Balear viaja con la clara intención de sumar tres puntos que le acerquen al objetivo de la permanencia y le permitan recibir la próxima semana al mediático y siempre temible F.C. Barcelona ?B?, mostrando la clara mejoría demostrada en los últimos partidos.

En el partido de ida, disputado en Son Sardina, el Clinic Balear se impuso al Vic por tres goles a uno.

Se espera para la hora del partido un cielo poco nublado y una temperatura de doce grados.

Pepe Haces

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.