Crónica Cadetes 1ª Reg. (Copa Coca-Cola Gr. A): SP. Ciutat de Palma 1 – 0 Arenal

Saludo de los equipos
Alineaciones:

SP. Ciutat de Palma: Gerard Diaz, David Lillo, Carlos Abellanet, Antonio Muñoz – Torrero Rodriguez, Jose Mario Gonzalez, Miguel A Deya, Alvaro Palacios, Christian Da Silva, Jaume Llabres, Aaron Gonzalez y Juan J Catala.

Sustituciones: Jhose S Mosquera por Christian Da Silva (min.70), Adrian Garcia por Juan J Catala (min.72), Sebastian Riera por Jaume Llabres (min.74) y Ivan M Parra por Alvaro Palacios (min.78)

Arenal: Jorge Cayero, Samuel Martinez, Jordan Hankes, Samuel Morante, Marc Vidal, Jose M Lopez, Alex Peset, Jesus Conde, Gabriel Alejandro, Manuel Ruiz y Samuel Millan.

Sustituciones: Aitor Lindio por Jordan Hankes (min.49), Rafik Akichouh por Marc Vidal (min.56) y Maximilian L Llobera por Gabriel Alejandro (min.66)

Goles: 1-0 Alvaro Palacios (min 42)

Árbitro: Josep Bordoy Homar.

Tarjetas: Antonio Muñoz – Torrero Rodriguez (amarilla, min 30) y Jose Mario (amarilla, min 35) para el SP. Ciutat de Palma. Jesus Conde (amarilla, min 41) para el Arenal.

Comentario:

El Miguel Nadal fue testigo el sábado por la tarde de una bonita jornada de fútbol.

Salió el Sporting buscando el control de la pelota, pero topaba con la fuerte presión de los visitantes, que han salido con un buen bloque trabajando atrás, y que no han permitido que los locales desarrollaran su juego.

De hecho el Sporting no ha sido capaz de mantener el mismo nivel de juego exhibido en las últimas jornadas, y en la primera parte, los visitantes ha logrado mantener el 0:0.

En la segunda parte, el Sporting ha salido más enchufado, buscando el gol, y en la primera jugada, ha salido jugando el balon por la banda, y ha conseguido, el 1:0, tras culminar una bonita jugada , donde ha participado todo el equipo.

De todas formas, los visitantes en vez de venirse abajo, han seguido con su juego correoso, y no han parado de luchar, para conseguir igualar el encuentro, hasta el minuto final.

Enhorabuena a los dos equipos, que saben que el secreto de este juego es ?seguir trabajando?.

Gerardo Díaz para Fútbol Balear.
Fotos de Gerardo Díaz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.