Crónica Alevines F-7 Preferente (Gr. B): Pla de na Tesa 3 – 6 Salla «B»

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Pla de na Tesa: Carlos Sanchez, Raul Cano, Miguel Vallespir, Carlos Llinas, Carlos Hinojosa, Miguel Salva y Pau Vila.

También jugaron: Pep Toni

Salla «B»: Marc Olmedo, Ruben Castro, Pau Porcel, Javier Antonio, Miguel Martorell, Juan M Tchakidjian y Alejandro Lopez.

También jugaron: Nadal Mateu y Santiago Fernandez

Goles: 0-1 Alejandro Lopez (min 3), 1-1 Miguel Salva (min 4), 1-2 Javier Antonio (min 5), 1-3 Juan M Tchakidjian (min 10), 2-3 Pau Vila (min 23), 2-4 Santiago Fernandez (min 26), 2-5 Juan M Tchakidjian (min 38), 3-5 Pau Vila (min 47) y 3-6 Juan M Tchakidjian (min 59)

Árbitro: Juan Antonio Moll Lopez.

Comentario:

Se disputó en la tarde del sábado en Can Gaspar el partido perteneciente a la décimo novena jornada, donde el Pla de Na Tesa se enfrentaba al Salla «B».

El conjunto colegial salió muy enchufado en los primeros compases del encuentro y rápidamente se adelantaba en el marcador por mediación de Alejandro Lopez. La réplica local no tardó y Miguel Salvá aprovechaba una asistencia de Pau Vila y empataba un minuto después. Nada más sacar desde el centro del campo Javier Antonio Garrido marcaba de nuevo para La Salla, y antes de llegar al final del primer cuarto Juan M Tchakidjian anotaba el 1-3 para afrontar con ese resultado el
segundo cuarto.

Pau Vila recortaba diferencias en el 23′ pero antes de llegar al descanso, Santiago Fernandez volvía a distanciar al conjunto visitante en el marcador. Juan M Tchakidjian lograba el 2-5 mediado el tercer cuarto y al poco de empezar el último cuarto Vila anotaba de nuevo para los locales, tras un libre directo botado por Miguel Salvá y dejaba el marcador con el resultado de 3-5. Tras ese tanto el Pla de
Na Tesa se volcó sobre la portería de su rival buscando la remontada a
la desesperada, y dispuso de varias ocasiones. Pero en el último minuto del encuentro Tchakidjian aprovechaba un error defensivo para anotar el definitivo 3-6 y lograba así un «hat-trick.

Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada.

V. Salva para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salva para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.