El menorquín Guillem Martí podría abandonar el Huesca en las próximas horas

El delantero de Es Mercadal no cuenta para el club oscense y saldría del equipo de Tevenet ante la llegada de un nuevo fichaje

El delantero menorquín Guillem Martí podría abandonar el Huesca en las próximas horas, justo antes de que se cierre el mercado invernal de contrataciones.

El jugador de Es Mercadal, según informan diversos medios de la ciudad aragonesa, no cuenta para el técnico Tevenet y el director deportivo Luis Helguera le ha abierto la puerta.

El Huesca está a la espera de poder cerrar la contratación de otro atacante para dejar salir a Martí, que llegó hace un año a El Alcoraz procedente del Tenerife de Segunda División.

El ariete isleño, después de una pasada temporada excepcional, tuvo buenas ofertas a final de curso, pero decidió seguir en el Huesca. Pero esta campaña su rendimiento ha menguado y solo ha logrado 1 gol en liga.

La propia entidad admite en su página web que la secretaría técnica “está estrechando el cerco en busca de un delantero que venga a reforzar esa posición”.

El buen cartel de Guillem Martí, especialmente en el mercado internacional, podría provocar que el delantero encontrara destino rápidamente si al final , tal y como parece, se consuma su salida del Huesca.

menorcaaldia.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.