El F.C. Barcelona gana la Air Europa Cup

Las autoridades con el mejor jugador del Torneo
Vencieron 0-7 al Hospital de Llevant Manacor en la final. Más de 220 niños participaron en otra exitosa edición de este torneo. El Palma Futsal y ElPozo Murcia, terceros. Gran espectáculo de fútbol sala durante todo el fin de semana en Son Moix.

El fútbol sala ha sido protagonista durante todo el fin de semana en Son Moix con la II Aiur Europa Cup que ha ganado el F.C. Barcelona que se impuso en la final al Hospital de Llevant Manacor por 0-7. El conjunto catalán, principal favorito a la victoria, no falló ante el Hospital de Llevant que alcanzó, de forma muy meritoria, la final de un torneo en el que participaron 18 equipos. El F.C. Barcelona ganó por 1-0 a ElPozo Murcia en la primera semifinal mientras que el Hospital de Llevant se impuso en la suya en los penaltis al Palma Futsal tras empatar a 2 goles.

Ha sido un gran espectáculo el que se ha visto con un torneo que este año ha dado un salto de calidad con la participación de dos de las grandes canteras del fútbol sala nacional, además de una gran experiencia para todos los equipos que han participado en un torneo que ya es una referencia a nivel nacional. En total, 220 niños han participado en el torneo de numerosas localidades de toda Mallorca.

Fotos de O. Riera para Fútbol Balear.
PFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.