El Poblense presenta el CD del Himno del Club

El Poblense presenta el CD de su Himno
El pasado jueves, día 15 de Enero, tuvo lugar la presentación del CD del himno del Club. El solemne acto, enmarcado en la fiestas patronales de “Sant Antoni” se realizo, a las 20,15 horas, en una repleta Iglesia Municipal de Sa Pobla. La encarga de presentar el acto fue la directiva Polita Gost. En la mesa de oradores por orden de intervención, el compositor de la letra y periodista local Sr. D. Juan Payeras, el compositor musical Sr. D. Miquel Llinas, el Vice-president del Consell Insular de Mallorca Sr. D. Joan Rotger, el President de la UD Poblense Sr. D. Miguel Bennassar “Molondro” y para cerrar el acto el Alcalde de Sa Pobla Sr. D. Gabriel Serra.

La iglesia, como hemos comentado, acogió a todas las plantillas del club, desde los chavales de la Escuela hasta el equipo de 3ª División, junto a entrenadores, ayudantes, técnicos y delegados. Y la mayoría de seguidores y aficionados que quisieron sumarse al acto.

De entrada sonó la versión Instrumental del Himno y acto seguido se guardo un respetuoso minuto de silencio para los seguidores fallecidos en el ultimo año y con recuerdo a los recientes suceso de Francia.

Las Autoridades
El primero en tomar la palabra, el Sr. D. Juan Payeras, recordó con emoción sus años vividos como seguidor y periodista que seguía en sus desplazamientos a los blaugrana en los años 70 y 80, que los seguidores mas mayores también recordaron con nostalgia.

El Sr. Miguel Llinas se mostró orgulloso de haber participado en la grabación del este C.D., y remarco que la letra del himno le impacto enseguida que lo leyó.

El Sr. D. Joan Rotger, subrayo que desde el Consell Insular se congratulo de haber ayudado al patrocinio del C. D. y pidió a los jóvenes jugadores que se sintieran orgullosos y valientes al escuchar el himno antes de cada partido.

Por su parte el presidente del UD Poblense, el Sr. Miguel Bennassar destaco que desde hacia cuatro años perseguía este día, ya que quería que uno de los clubes mas representativos y históricos de la Isla necesitaba un himno y hoy se sentía realizado al contar con el. El Presidente del Poblense, por sorpresa, entrego un cuadro como detalle al directivo Guillem Serol por el seguidor y directivo mayor del club y que ha estado mas de 40 años colaborando con el club.

Momento del acto
Para cerrar el acto, el Sr. Alcalde agradeció la colaboración a todos los patrocinadores y compositores y señalo que el Club podría sentirse orgulloso de la tarea deportiva y social que lleva a cabo año tras año con las plantillas de jugadores, y que como dice el Himno “Honor y gloria per sa Pobla” que es lo que el Poblense lleva haciendo ni mas ni menos que 85 años.

Visca el Poblense!!!! Visca sa Pobla!!!! i Visca Sant Antoni !!!!!!!

 

3emes para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.