Crónica 3ª Reg.: UniÓn Latina 4 – 1 Llevant

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

UniÓn Latina: Luis G Suarez, Vicente Condori, Ivan David Issa, Victor J Peña, Alejandro Rodriguez, Kevin Yuced Rios, Israel Romero, Alexander V Tejada, Jose M Galdon, Carlos L Alvarez y Luis Alberto Palma.

Sustituciones: Joao P Barbosa Dos Santos por Jose M Galdon (min.65), Brayan Orlando por (min.74) y Daniel Rueda por Victor J Peña (min.82)

Llevant: Alexis Torres, Rafael Mateu, Pablo Muntaner, Pablo M Sasso, Joaquin Richart, Sergi Pineda, Alan-inca Baez, Manuel Guerra, Albert Pascual, Youssef Douiri y Ismael Saez.

Sustituciones: Richard John Metola Mc Callum por Alan-inca Baez (min.36) y Salvador Rincon por Youssef Douiri (min.55)

Goles: 0-1 Albert Pascual (min 8), 1-1 Victor J Peña (min 22), 2-1 Victor J Peña (min 41), 3-1 Jose M Galdon (min 54) y 4-1 Brayan Orlando (min 89)

Árbitro: Joan Martorell Llabres.

Tarjetas: Ivan David (amarilla, min 26), Israel Romero (amarilla, min 72) y Vicente Condori (amarilla, min 86) para el UniÓn Latina. Joaquin Richart (amarilla, min 74) para el Llevant.

Comentario:

Un gran derbi el disputado En el campo Municipal de Sa Torre, donde los locales se hicieron con la victoria y con ello sumaron los tres puntos en juego.

La primera parte fue bastante igualada, con un FC LLevant que se puso por delante en el marcador en el minuto 8 con gol de Albert 0-1, pero la Unión Latina siguió a lo suyo tocando y tocando a sabiendas de su superioridad sobre el terreno de juego, tanto es así que en el minuto 22 Peña estableció la igualada 1-1, para después al filo del descanso marcar el 2-1 resultado con el cual se llegaría al descanso.

La segunda parte solo sirvió para certificar la superioridad de los locales que consiguieron ampliar su ventaja en el marcador con dos goles más 4-1, ante un Llevant al cual se le hizo largo el encuentro, en definitiva el derbi lo gano el mejor y este no fue otro que la Unión Latina, que de la mano del Míster Manacori Sebastián Ginard puede ser uno de los firmes candidatos al ascenso.

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.