Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. D): Manacorins 4 – 2 Cardassar «B»

Jugada del partido entre los Manacorins y el Cardassar
Alineaciones:

Manacorins: Marc Estelrich, Jaume Riera, Sebastia Grimalt, Joan Miquel, Joan Riera, LlorenÇ Riera, Marc Alomar y Pere A Lliteras.

También jugaron: Rafel Miquel y Aaron Fuster

Cardassar «B»: Rafel-lluis Vicens, Joan Campillo, Jordi Femenias, Jaume Llull, Miquel Lado, Miguel Angel, Simo Perez y Marc Parejo.

También jugaron: Pedro Santandreu, Sebastia Flores, Xavier Santandreu y Andreu Rossello

Goles: 0-1 Jaume Llull (min 10), 1-1 Pere A Lliteras (min 29), 2-1 Marc Alomar (min 32), 3-1 Pere A Lliteras (min 35), 4-1 Joan Riera (min 41) y 4-2 Xavier Santandreu (min 50)

Árbitro: Juan Alzamora Muntaner.

Comentario:

Partido dominado por los de Manacor que han llevado el peso del partido y los del Cardassar a la contra han estrenado el marcador en la primera ocasión que han tenido, han mantenido esta ventaja hasta el descanso del partido ya que los locales no finalizaban sus jugadas de ataque y los de Sant Llorenç podían haber aumentado su ventaja a la contra, pero se llego al final de los dos primeros cuartos con ventaja inicial de los visitantes por uno cero.

Pero en los dos últimos cuartos llego la reacción de los Manacorins que han conseguido con goles de Pere por dos veces, Marc y Joan Riera remontar el resultado adverso inicial, aunque los del Carde han conseguido estrellar un balón en el travesaño y a la contra siempre han creado mucho peligro, la defensa y el portero local Marc Estelrich siempre se han impuesto a los delanteros amarillos y negros del Carde.

En resumen buena victoria local que con ella estrena su casillero de victorias en un buen partido de los dos equipos, que se han dejado la piel en el campo después del parón de las fiestas navideñas, mucha suerte en el futuro a ambos equipos.

 

Redacción
Fotos de O. Riera, Pepsila y Tofol para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.