El Palma Futsal evita a los grandes y se medirá al Magna

El Palma Futsal evita a los grandes y se medirá al Magna

El Magna Navarra será el rival del Palma Futsal en los cuartos de final de la Copa de España. El partido se jugará el viernes 13 de marzo a las 19 horas. Si pasan a semifinales, se enfrentarán al ganador del partido entre el F.C. Barcelona y Aspil Vidal Ribera Navarra.

El Palma Futsal se enfrentará al Magna Navarra en los cuartos de final de la Copa de España en la eliminatoria más igualada que ha deparado el sorteo celebrado hoy en Ciudad Real, sede de la edición de la Copa de España 2015. El partido, el tercero de los cuartos de final, se jugará el viernes 13 de marzo a las 19 horas. El bombo ha sido benévolo en este sentido con el Palma Futsal, igual que con el Magna Navarra, y se han cumplido los dos deseos de los mallorquines: evitar a los tres grandes en el cruce de cuartos de final y jugar en viernes para facilitar el viaje de los aficionados. Y así ha sido.

Con esta eliminatoria, el Palma Futsal se asegura jugar ante un rival de su talla y nivel manteniendo así todas las posibilidades abiertas de cara a realizar un gran torneo en Ciudad Real tras las malas experiencias de los últimos años tanto en la Copa del Rey como en su única participación en la Copa de España en Segovia en el año 2011 cuando se enfrentó al F. C. Barcelona, ganador de aquella edición. El enfrentamiento ante Magna Navarra es igualado ante un rival histórico al que los mallorquines ya han ganado este año en la liga por 5-1.

Los cuartos de final son los siguientes: ElPozo Murcia – Jaén Paraíso Interior, Inter Movistar – Burela Pescados Rubén, Magna Navarra – Palma Futsal y F. C. Barcelona – Aspil Vidal Ribera Navarra. Los dos primeros partidos se jugarán el jueves y los dos últimos, el viernes. Si el Palma Futsal consigue superar al conjunto navarro, se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre el F. C. Barcelona y Aspil Vidal Ribera Navarra al día siguiente con el reto de poder incluso alcanzar la primera final de su historia al máximo nivel.

El sorteo ha sido acogido de buen agrado por parte de los principales protagonistas. Juanito, técnico del conjunto balear, asegura que “cualquier rival que nos pudiese tocar es complicado porque es a partido único, pero que no nos tocase ninguno de los tres primeros son más opciones. Es un rival complicado, que tiene experiencia en esta competición, pero estamos satisfechos por el cruce que hemos tenido y por jugar en viernes. Todo es beneficioso”. Por su parte, el portero Carlos Barrón afirma que “es un rival de nuestro nivel. Era importante no tener en cuartos a uno de los tres grandes pero la experiencia de haber jugado la Copa de España me dice que puede pasar cualquier cosa. Será un partido muy bonito. Lo importante es que juguemos y ganemos el primer partido”.

Copa de España 2015 (del 12 al 15 de marzo en Ciudad Real)

– Cuartos de final

Jueves 12 de marzo

1- El Pozo Murcia – Jaén Paraíso Interior (19:00 horas)

2- Inter Movistar – Burela (21:15 horas)

Viernes 13 de marzo

3- Magna Navarra – Palma Futsal (19:00 horas)

4- F.C. Barcelona – Aspil Vidal Ribera Navarra (21:15 horas)

– Semifinales –

Sábado 14 de marzo

Primera semifinal: ganadores de los partidos del jueves (17:30 horas)

Segunda semifinal: ganadores de los partidos del viernes (19:45 horas)

– Final –

Domingo 15 de marzo a las 20:00 horas.

PFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.