El Baleares negocia el regreso de Joan Vich y el fichaje de Sergio Sanz

Juan Vich con Xavi Ginard ayer en Son Bibiloni animando al At Baleares Foto Guiem Sanchez

El Atlético Baleares negocia con el guardameta Sergio Sanz, y el defensa mallorquin Joan Vich además de un delantero croata del Hadjud Splitz, que esta de prueba, desde hace varias semanas en Son Malferit. El delantero esta aquí porque no cobraba y ha pedido la baja, y en líneas generales esta causando una buena impresión al cuerpo técnico blanquiazul y concretamente a Nico López. Además de un central contrastado, del Hertha de Berlin, Iron Mike, las negociaciones con el defensa las lleva personalmente el máximo mandatario blanquiazul Ingo Volckmann que se desplaza con asiduidad a Alemania por motivos profesionales

El segundo entrenador blanquiazul y hombre de confianza de Nico López. Guiem Llaneras ha mantenido ya contactos con el reprentante del lateral mallorquin que tan buen recuerdo dejo en la isla. Vich no dispone de minutos en el conjunto alicantino ayer domingo estuvo en Son Bibiloni viendo las evoluciones de su ex equipo. La lesión de inicio de temporada y el cambio de sistema táctico del ex técnico del Betis B Óscar Pedro Cano no ha ayudado a ello y no veria con malos regresar a la isla junto a su familia aunque su fichaje no será fácil.

Por otra parte Guiem Llaneras también a mantenido conversaciones con el ex guardameta del Constancia Sergio Sanz. Los blanquiazules ya lo intentaron a inicio de temporada pero el joven guardameta prefirió la opción del filial maño. Sanz acaba contrato con los maños este mes de diciembre. El portero comenzó el campeonato como titular pero Víctor se ha hecho con la titularidad desde hace varios meses en el filial zaragocista. Los fichajes de Thilo Leugers y Tim Vincken no serán los únicos. Además para que llegen refuerzos se tienen que marchar futbolistas a las bajas de Cifu y Toni Torres se podría unir las de Alvaro y Perales lesionados de larga duración, y el central Javi Ramos que ayer no fue ni convocado por el técnico palmesano El defensa no atraviesa por su mejor momento animico desde hace unos dias. Por otra parte el centrocampista menorquin Ignasi Dalmedo tiene una oferta en firme del Mercadal de Lluis Vidal pero su salida de Son Malferit parece poco probable, en todo caso Nico López tendrá la ultima palabra.

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.