El Atlético de Madrid Féminas y la ONG ‘Fútbol Sin Fronteras’, organizan un partido solidario

Partido solidario

La ONG ‘Fútbol sin Fronteras organiza junto con el Atlético de Madrid Féminas un partido solidario en la Ciudad Deportiva de Majadahonda este domingo 21 de diciembre a las 13:00 horas cuya finalidad es intentar mejorar las condiciones de vida de los niños y asegurarles un futuro major.

Este fin de semana tendrá lugar el partido solidario entre el Atlético de Madrid Féminas y una selección de deportistas, jugadoras y periodistas vinculadas directamente con el fútbol femenino del país. La Ciudad Deportiva de Majadahonda acogerá este evento a partir de las 13:00 horas en un encuentro para que la gente disfrute del auténtico deporte femenino y poder así colaborar con la ONG ‘Fútbol Sin Fronteras’ que organiza dicho partido.

La ONG Fútbol Sin Fronteras,  intenta mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas mediante el fútbol y asegurarles un futuro mejor a través de sus  sedes en Granada (Nicaragua) y Kampala (Uganda). Además trabajan para evitar que los niños sean víctimas de cualquier tipo de abuso y discriminación.

El partido contará con todos los alicientes para que los aficionados disfruten de un fin de semana de fútbol en familia. La primera plantilla al completo del Atlético de Madrid se enfrentarán por una buena causa a deportistas de la talla de: Elisa Aguilar…….. y además también contará con la presencia de mujeres directivas, periodistas y muchas sorpresas más.

El partido estará dividido en dos tiempos de 30 minutos y la entrada será gratuita. Todo aquel que quiera colaborar lo podrá hacer en la taquilla de la Ciudad Deportiva aportando un donativo para la ONG ‘Fútbol Sin Fronteras’. Una vez concluido el encuentro las jugadoras del primer equipo iniciarán sus vacaciones de Navidad hasta el próximo año, aprovecha la ocasión para hacerte la última foto del 2014 con las futbolistas y despedir el año con una sonrisa.

Patricia Campos para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.