Cena de navidad del Fútbol Base del CE Constancia.

Cena de Navidad del Fútbol Base del CE Constancia

Como es tradicional en el club en estas fechas cercanas a la navidad, todos los que forman parte del Fútbol Base del CE Constancia se reunieron para que directivos y coordinadores, y este año también con la presencia del alcalde de Inca, Rafel Torres, felicitaran las fiestas y “donasin els molt d’anys” a todos los que trabajan con los más pequeños defendiendo los colores del club.

Gracias a la inestimable colaboración del chef inquero Tomeu Torrens, más de setenta empleados que configuran todo el cuerpo técnico, directivo y administrativo del Fútbol Base del CE Constancia pudieron disfrutar de una gran cena en el Celler Can Amer de Inca, un lugar tradicional y emblemático para la ciudad y también para el club.

Sirvió la celebración para que el principal responsable de la cantera del Club, Rafel Palou, diera cuenta de los avances conseguidos y reconociera a sus técnicos el gran trabajo que están realizando tanto a nivel deportivo como educativo y les solicitara que no bajen el ritmo en lo que les queda de competición.

También se entregaron los diplomas a los entrenadores por haber superado el curso que les acredita como responsables del espacio cardioprotegido en el que en breve se convertirá el club en todas sus instalaciones. Para ello Félix Sánchez, representante de SSG (Servicios Sociosanitarios Generales) y el alcalde de Inca, Rafel Torres, agradecieron a los técnicos el esfuerzo hecho y entregaron dichos diplomas.

Aprovechó el alcalde su presencia en esta celebración para agradecer a todo el equipo directivo y técnico del club la labor que están haciendo con los jugadores más pequeños, recordándoles que en pocos años ellos serán los responsables de que el CE Constancia siga siendo el club de referencia que es ahora.

Asistió también a la cena Biel Burguera, responsable de la candidatura que se presenta a las próximas elecciones a la presidencia del club y, en caso de ganar, futuro presidente del mismo. Burguera se dirigió a los asistentes prometiéndoles que, en caso de ser elegido, la cantera del club y su Fútbol Base serán una de las principales responsabilidades y para ello anunció que incorporaba en su lista de directivos a tres miembros de la actual Asociación de Padres del Club.

No podía acabar la velada sin la entrega del tradicional aguinaldo que en esta ocasión y gracias a las bodegas Macià Batle consistió en vino de nuestra tierra. El alcalde y Mateu Rosselló, representante de las bodegas Macià Batle, hicieron entrega del mismo presente.

Muchas ganas de trabajar y muchos proyectos de futuro en un ambiente que, gracias a Tomeu Torrens de Can Amer, fue de primera división.

Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.