Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. B): San Francisco 6 – 1 Son Oliva Atº D.s.o.

Victoria del San Francisco ante el Son Oliva

Alineaciones:

San Francisco: Joan Riutort, Juan Manuel Martinez, Sergi Villaverde, Jordi Orellana, Alberto Gonzalez, David Fonseca, Eduard Morro y Salvador Armijo.

También jugaron: Xavier Pinos, Angel Duraho, Manuel Cadiz y Iker Cañaveras

Son Oliva Atº D.s.o.: Pau Villada, Sergio Goñi, Adrian Pozo, Marc Goñi, Julio Lizcano, Ivan Osto, Adrian Lopez y Alba Moreno.

También jugaron: Arnau Villada, Alvaro Javier y Oliver Leon

Goles: 0-1 Julio Lizcano (min 5), 1-1 Xavier Pinos (min 23), 2-1 Xavier Pinos (min 28), 3-1 Angel Duraho (min 32), 4-1 Eduard Morro (min 32), 5-1 Alberto Gonzalez (min 34) y 6-1 Manuel Cadiz (min 53)

Árbitro: Damian Sebastian Ferretjans Arrom.

Comentario:

Sábado desapacible y gris que amenazaba con lluvia. Todo estaba preparado para presenciar el famoso Derby de Son Fuster entre el equipo local San Francisco y los visitantes del Son Oliva. Ambos equipos venían de ganar el fin de semana pasado, si bien es cierto que unos lucharán por el título y otros estarán en la parte baja de la tabla.

Los primeros en adelantarse en el marcador fueron los visitantes del Son Oliva que jugaron un primer tiempo muy bueno, poniendo en serios apuros a los Diablos Rojos, es más, pudieron incluso irse con un 0-2 al descanso si no llega a ser por su portero Joan.

Pero justo antes del descanso, Xavi para los demonios Rojos empató el partido.

Tras el descanso fue otro partido, pues los Diablos Rojos hicieron de Son Fuster un infierno y sacaron sus tridentes. Nada era igual pues el acoso era constante y, tras unas cuantas ocasiones falladas y unos palos, llegaron uno tras otro los goles, así hasta la media docena. Los visitantes apenas llegaron a ofrecer peligro en la segunda mitad.

Felicitar de nuevo a los Diablos Rojos por su victoria a pesar de sacar los tridentes un poco tarde y, por supuesto, al equipo visitante que nos ofreció una buena primera mitad de partido.

Tras este partido la liga se pone de otro color, es decir al rojo vivo o mejor dicho “ROJO DIABLO”. Tras el tropezón de los dos líderes esta semana y la pasada.

San Jordi…                  22 puntos 

San Cayetano…           22 puntos

San Francisco…           19 puntos y un partido menos

La Victoria…                19 puntos y un partido menos

Sin olvidarnos de equipos que están detrás a muy pocos puntos de estos 4 equipos y que cada fin de semana nos ofrecen una sorpresa, como el Cide, Santa Catalina, La Salle, Rotler, Rafal y Son Ferriol.

Además de que en cada jornada existen dos o tres enfrentamientos muy interesantes, deseando que todo siga igual hasta el mes de mayo y que ningún equipo baje la guardia.

A disfrutar de esta liga con vuestros y nuestros pequeños futbolistas, que en todos los partidos dejan lo mejor de su fútbol

Javier Fonseca para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.