El Constancia pone al día sus instalaciones

Obras en el campo del Sallista

El Ajuntament d’Inca, la Asociación de Padres de Futbolistas de Inca y el CE Constancia el ponen al día las instalaciones del fútbol base.

Después de varios meses de intenso trabajo y gracias a la colaboración de empresas de la zona se comienzan a notar los avances y las mejorías en las instalaciones del Fútbol base del CE Constancia. El campo del “Sallista” y sus alrededores están siendo objeto de una intensa reforma ya que estaban en muy malas condiciones.

La iluminación ha sido totalmente reparada; las instalaciones eléctricas, que estaban en muy mal estado, han sido objeto de una profunda revisión y reparadas en un 90%.

Bombas de agua para el riego, calderas de vestuarios, cerramiento de instalaciones, parking y banquillos también han sido objeto de reforma.

Hay que agradecer al Ajuntament d’Inca y a la Asociación de Padres de Futbolistas de Inca, además de al CE Constancia, que en tan poco tiempo hayan sido capaces de adecentar estas instalaciones que estaban en un estado que impedía la práctica del fútbol en unas condiciones de seguridad e higiene mínimas.

Siguiendo con esta línea de actuaciones se está avanzando mucho en las negociaciones para la construcción de una pequeña grada cubierta además de dos nuevos vestuarios tan necesarios para los futbolistas más jóvenes de Inca. Todo ello indica la apuesta tan importante y seria que estas instituciones están haciendo, no sólo por el primer equipo del Club, sino también por todo el Fútbol Base.

Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.