Crónica Cadetes 1ª Reg. (Copa Coca-cola Gr. A): Arenal 1 – 2 SP. Ciutat de Palma

Jugada del partido

Alineaciones:

Arenal: Jorge Cayero, Samuel Martinez, Jordan Hankes, Samuel Morante, Aitor Lindio, Marc Vidal, Jose M Lopez, Alvaro Llompart, Jesus Conde, Lino Dylan y Samuel Millan.

Sustituciones: Isaac Sanchez por Lino Dylan (min.48), Adrian Chotrani por Marc Vidal (min.65), Gabriel Alejandro por Samuel Martinez (min.69), Ndiaye Cheikh por Jose M Lopez (min.70) y Axel Nahuel por Jesus Conde (min.70)

SP. Ciutat de Palma: Gerard Diaz, David Lillo, Carlos Abellanet, Antonio Muñoz – Torrero Rodriguez, Jhose S Mosquera, Jose Mario, Miguel A Deya, Adrian Muñoz, Jaume Llabres, Aaron Gonzalez y Juan J Catala.

Sustituciones: Bartomeu Llabres por David Lillo (min.51), Christian Da Silva por Antonio Muñoz – Torrero Rodriguez (min.66), Sebastian Riera por Jhose S Mosquera (min.67), Adrian Garcia por Aaron Gonzalez (min.70) y Llorens Antich por Adrian Muñoz (min.70)

Goles: 0-1 Jhose S (min 45), 0-2 Jaume Llabres (min 64) y 1-2 Jordan Hankes (min 78)

Árbitro: Miguel Vargas Astilleros.

Comentario:

El estadio del Arenal acogió el sábado, a las 12:30, el encuentro entre el Arenal y el Sporting, con un calor sofocante, que menguó hasta las capacidades de los contendientes.

Arrancó el primer tiempo, con dos equipos muy metidos en el partido, y con una presión asfixiante del equipo local, que a veces rayaba en lo punible, aunque el colegiado no lo entendió así.

Fruto de los roces, y la desesperación, en el mín.26 se produce la expulsión del extremo foráneo, y el Sporting se tiene que poner el” mono de trabajo”, y suplir la desventaja que tenía en el terreno de juego, para aguantar el marcador a cero.

En la segunda parte, el equipo local con un jugador más, se relajó un poco, y el Sporting comenzó a buscar más su juego, y a trenzar jugadas, que dieron su fruto, con dos bonitos goles que le daban ventaja en el marcador.

Sin embargo, el Arenal no se dio por vencido, y siguió luchando con sus armas. Fruto de su trabajo, en un córner, donde la defensa visitante falló en las marcas, consiguieron su gol, y acabó el encuentro 1:2.

Enhorabuena al Arenal, que se lo pondrá muy difícil a todos los que visiten su campo, y enhorabuena a los dos equipos que supieron acabar el partido con deportividad.

 

Gerardo Diaz para Fútbol Balear.
Fotos de Gerardo Diaz.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.