El CCE Sant Lluís invade Son Parc

La familia del Sant Lluís presume orgullosa de un envidiable estado de salud.
19-10-2014 | Javier Coll

Demostración de fuerza y sentimiento de club ayer en el golf de Son Parc, bello sitio escogido por el CCE Sant Lluís para presentar a todos y cada uno de los 540 deportistas que este año vestirán su zamarra en las secciones de baloncesto, atletismo y fútbol. Tras una matinal cargada de juegos y divertimiento para los más ‘peques’ de Ses Canaletes -mediodía que acabaría con una gran comilona para unos 500 comensales-, llegaba el plato fuerte del día, con la presentación de todos los equipos. Con la presencia del alcalde y la concejal de deportes de Sant Lluís, Cristóbal Coll y Carmen Reynés, del conseller de deportes Juanjo Pons, de Paola Ferroni (Golf Son Parc) y del vicepresidente del club José Mª Vidal -el presidente Rosendo Pons estaba fuera de la Isla por motivos personales-, las decenas de almas azuladas se fueron juntando en pleno campo de golf para hacer piña y completar la gran foto de familia, en un acto cargado de ilusión y compañerismo.

Orgullosos del club

Xus Rotger, Richy Sintes y José Mª. Vidal ‘Cote’, delegados de club de las secciones de basket, atletismo y fútbol respectivamente se mostraban ayer orgullosos y esperanzados ante este curso 2014-15, temporada en la que en las tres actividades han crecido en cantidad, sobre todo en las edades iniciales. Sucede todo aguantándose entre ellos la competencia y soportando la presión añadida de los clubes de Maó y Es Castell.

12 equipos y 150 jugadores/as en el deporte de la canasta con la novedad del director técnico catalán Joan Martínez; 240 futbolistas para 17 equipos en el balompié, en el tercer curso de José A. Moyano como máximo responsable y unos 150 atletas en la sección de atletismo que dirige en su tercer año también Richy Sintes forman la espectacular tarjeta de presentación de una entidad modélica ya en la Isla. La familia del CCE Sant Lluís, con el desfile de aye,r mostró sus progresos en estos últimos años, con una estructura sólida y de futuro garantizado.

Diari Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.