Crónica Cadetes 1ª Reg. (Copa Coca-Cola Gr. B): Cide 7 – 0 Son Sardina Rtvº

: Destacar la Deportividad

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Cide: Jaume Verger, Lluis Urraca, Jose J Morell, Daniel Monserrat, Iker Valle, Carlos Lorente, Joan Llull, Ivan Garcia, Bartomeu Isern, Alejandro Muñoz y Emilio Szymczuc.

Sustituciones: Lluis Batle por Lluis Urraca (min.41), Nicolau Justino por Jose J Morell (min.41), Jose L Garcia por Daniel Monserrat (min.41) y Joan Carles por Bartomeu Isern (min.41)

Son Sardina Rtvº: David Suarez, Alejandro Rodriguez, Antoni Rojas, Joan Cañellas, Alejandro Dominguez, Alberto Espinar, Alejandro Arcos, Jonatan Arnold, Alec Cubero, Joan Sastre y Bartomeu Bauza.

Sustituciones: Pablo Cañellas por Alejandro Arcos (min.60), Pedro Font por Joan Cañellas (min.64), Damian Veny por Joan Sastre (min.66) y Genis Perez por David Suarez (min.70)

Goles: 1-0 Lluis Urraca (min 4), 2-0 Bartomeu Isern (min 13), 3-0 Ivan Garcia (min 41), 4-0 Ivan Garcia (min 43), 5-0 Ivan Garcia (min 48), 6-0 Emilio Szymczuc (min 61) y 7-0 Joan Llull (min 71)

Árbitro: Marcos Garcia Del Sol.

Tarjetas: Antoni Rojas (amarilla, min 25) para el Son Sardina Rtvº.

Comentario:

Sábado 18’45 h. Da comienzo el encuentro puntual. Dirigido por el colegiado Sr. Marcos García del Sol.
Que ha tenido un buen arbitraje, pero algo espeso de pitidos sin que el juego se de muy continuo.
En los primeros compases del encuentro, los chicos de Marcos Socias por parte del Conjunto de Son Sardina, se a reservado atrás a ver como transcurría la ofensiva Local, del Conjunto de Joan Crespi. Con forme pasaban los minutos el Son Sardina intentaba adelantarse y es cuando en el 10″ y 20″ en dos contras se han adelantado los Locales, que han dominado el mayor tiempo el esférico.

 DESCANSO 2-0

Esta segunda mitad, los técnicos optan por realizar los cambios de con diferente criterio, los cuatro cambios Locales todos en el descanso y los Visitantes paulatinamente cada diez minutos.
Los Locales salen enchufadísimos y el los minutos 1″ 5″ y 10″ Iván consigue tres goles que pone el marcador en un 5-0 muy a favor Local.
En el 25″ Marcos Socias, pode tiempo para reordenar su conjunto  y dar ánimos, en el 27″ y 35″ se completarían los goles para el definitivo 7-0
Destacar la Actuación de David el Guardameta visitante, que ha sido a pesar de lo que pueda parecer el resultado de los mejores de la tarde juzgándose el tipo en cada balón, teniendo que salir a asistirle en varias ocasiones y a falta de pocos minutos a tenido que ser sustituido lesionado. Poniendo al publico Local y Visitante en pie para aplaudirle merecidamente.
Pitido final, saludos de ambos equipos cuerpos técnicos y colegiado, en una tarde muy deportiva.

José Lorente para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.