Previa 3ª Div.: Atº Rafal – Penya Ciutadella Esportiva

At Rafal – Penya Ciudadela

El próximo sábado a las 16:30 horas el At Rafal recibe la visita de la Penya Ciudadela, con el arbitraje del colegiado Antonio Gordillo Aguilar.

El At Rafal de Dani Gomez Paniza, llegará a este interesante partido correspondiente a la sexta jornada de liga, después de perder por 2-0 frente al Formentera la pasada jornada, esta derrota deja a los de Dani con 4 puntos en el décimo sexto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa a la Penya Ciudadela de Dani Mori, que llegará a este partido después de vencer por 2-0 a la Peña Deportiva la pasada jornada, esta victoria deja a los de Mori con 9 puntos en el quinto puesto de la clasificación.

El At Rafal no ha tenido un muy buen arranque de liga todo lo contrario que su rival de esta semana que viene eufórico tras su victoria a la otra Peña, la de Ibiza y que se ha encaramado a la zona vip de la clasificación y que no esta dispuesto a abandonar fácilmente, por lo que los de Gomez Paniza se tendrán que atar los machos fuertes si quieren sumar un resultado positivo en este partido.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.