El Palma Futsal confirma las buenas expectativas y promoción del club en la Fitness Palma

El Palma Futsal confirma las buenas expectativas
Los jugadores del Palma Futsal promocionan el proyecto horas después de su primera victoria en la Fitness Palma, la feria del deporte en la capital. La victoria confirma las buenas sensaciones de un proyecto que ha causado mucha expectación.

La Liga ha comenzado con buen pie para el Palma Futsal con la victoria de anoche ante Aspil Vidal Ribera Navarra. El conjunto que dirige Juanito ha sabido responder a las expectativas creadas en la pretemporada y se ha estrenado con un triunfo que reafirma la ilusión y la expectación que ha despertado el nuevo proyecto deportivo en Mallorca. En el vestuario mallorquín reconocen la importancia de empezar bien la campaña oficial para mantener la atención que han conseguido gracias a las buenas vibraciones que transmiten. Chicho reconoce que “después de la buena pretemporada que hemos hecho teníamos la presión añadida de sumar los tres primeros puntos en el estreno en casa y el partido lo saldamos bien aunque tuvimos algunos errores en defensa. La dinámica y la tendencia es buena”. En la misma línea se expresa el capitán, Antonio Vadillo, que reconoce que “lo importante era ganar los tres primeros puntos para seguir en la buena línea”. Empezar con un triunfo era clave ante el calendario que se avecina ya que los mallorquines visitarán la semana que viene la pista de Jumilla Montesinos (sábado, 17:30 horas) y posteriormente se enfrentarán a Inter Movistar y F.C. Barcelona Alusport. “Lo importante era empezar sumando porque ahora tenemos una salida difícil aunque cualquier partido es complicado en la primera categoría. Tenemos un calendario bastante complicado y tenemos que sumar el máximo de puntos en casa. Nuestro objetivo tiene que ser partido a partido y no ir más allá”.

Horas después de ganar su primer partido, los jugadores se han puesto el mono de trabajo lejos de la pista para ayudar en la labor de promocionar el club en Mallorca. Durante todo el fin de semana la plantilla desfilará por el stand que el club tiene en la Fitness Palma, la feria del deporte en la capital balear que se celebra en el Parc de la Mar. El club cuenta con un stand en la feria para promocionar la entidad y en el que cualquier aficionado al deporte podrá hacerse abonado del nuevo proyecto, además de conocer de primera mano todo el proyecto deportivo y social de la entidad deportiva. Los brasileños Taffy, Joao, Tomaz y Paradynski han sido los primeros en abrir el stand por el que irán pasando todos sus compañeros para ser ellos mismos, junto a personal del club, los que atiendan a todos los visitantes a la feria y conquistarlos para la causa. El horario del stand para hacerse socio es de 10 a 14 y de 16 a 20 horas tanto el sábado como el domingo.

Próximos partidos

– Jornada 2: Montesinos Jumilla – Palma Futsal (sábado 20 de septiembre a las 17:30h)

– Jornada 3: Palma Futsal – Inter Movistar (viernes 26 de septiembre a las 20:30h)

PFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.