Previa 3ª Div.: Soller – Peña Deportiva

Soller – Peña Deportiva

El próximo domingo a las 17 horas, el Soller recibe la visita de la Peña Deportiva con el arbitraje del colegiado Santos Arenas Cuesta.

El Soller llegará a este interesante partido después de correspondiente a la tercera jornada de liga después de perder frente a la Penya Ciudadela por 4-1, esta derrota deja a los de Soller con 0 puntos en el penúltimo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita de la Peña Deportiva de Mario Ormaechea, que llegará a este partido después de vencer en casa al Manacor por 3-1, esta victoria deja a los de Ormaechea con 4 puntos en el tercer puesto de la clasificación.

El Soller buscará sorprender a la Peña y conseguir la primera victoria de la temporada ante su afición, los de la Vall tienen potencial suficiente para ganarle a cualquiera, pero este mal inicio de temporada puede hacer mella en sus jugadores si no cambian la dinámica negativa inicial, esta jornada tendrán un rival complicado para estrenar el casillero de victorias, pero de conseguirlo será mas valiosa por la entidad del rival.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.