Crónica 3ª Reg.: Andratx «B» 1 – 1 Llevant

El Llevant empata en Andratx

Alineaciones:

Andratx «B»: Francisco Escamilla, Alejandro Garijo De La Vega, Carlos Hidalgo, Sebastian Domenech, Antoni Pujol, Marc Sastre, Marcelo Cuevas, Mateu Alemany, Roger O Ferrer, Monserrat Font y Antonio Comas.

Sustituciones: Cristian Molina por Monserrat Font (min.29), Antoni Puig por Marcelo Cuevas (min.51) y Jaume Enseñat por Marc Sastre (min.60)

Llevant: Miguel Suñer, Alexis Torres, Rafael Mateu, Miquel A Nicolau, Pablo M Sasso, Ismael Saez, David Arturo, Manuel Guerra, Sergi Pineda, Juan Carlos y Youssef Douiri.

Sustituciones: Leandro Falceto por Pablo M Sasso (min.64) y Vicente Cabrera por Alexis Torres (min.73)

Goles: 1-0 Antonio Comas (min 16) y 1-1 Sergi Pineda (min 34)

Árbitro: Marcos Onetto Bevia.

Tarjetas: Marcelo Cuevas (amarilla, min 28) para el Andratx «B». Manuel Guerra (amarilla, min 20) y Pablo M Sasso (amarilla, min 47) para el Llevant.

Comentario:

Primer partido oficial disputado entre FC. LLEVANT y el ANDRATX B, dando así el pistoletazo de salida a la andadura de este club en 3ª regional. Fue un partido disputado típico de principios de pretemporada, con muchas sobrecargas musculares, la aptitud de los jugadores del Fc. Llevant fue magnífica, y pese a estar aún en fase de preparación fueron muy competitivos, después del 0-1 en el minuto 17 de la primera parte comenzó el asedio a la portería contraria, para así conseguir el empate poco antes del final de la primera parte, en una jugada a balón parado donde Sergio Pineda adelantándose a la defensa del equipo contrario empato el partido, en la segunda parte no hubo cambio en el marcador gracias en parte a la labor de ambos porteros, pues ocasiones las hubieron por parte de ambos equipos, destacar la gran labor de la defensa del Fc. Llevant que mantuvo a raya a los delanteros contrarios.

Para la próxima semana recibirá la visita del Son Ximelis B, el domingo a partir de las 16:00 horas en el campo de fútbol de Sa Torre dels enagistes de Manacor.

Tofol para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.