El campo de fútbol de S’Arracó ha pasado a llamarse Melisa Nicolau

.

Melisa Nicolau ha sido , hasta la fecha, la futbolista más importante que ha dado Mallorca, y una de las más prolíficas del fútbol español en la última década. Y siempre ha llevado el nombre de s’Arracó bien orgullosa por todos lados. Por eso, no es de extrañar que el campo de fútbol allí sito, hasta ahora Camp Municipal Sa Vinya, haya pasado a llevar su nombre.

En un acto muy emotivo y con la presencia de autoridades deportivas y del presidente de la FFIB D. Miguel Bestard, Melisa Nicolau descubrió la placa que da nombre al campo municipal de S´Arraco desde ahora ya «Camp Municipal D´Esports Melisa Nicolau».

No se trata del primer homenaje que recibe Melisa Nicolau, quien ya fue premiada en el teatro de s’Arracó por su trayectoria, por el Ayuntamiento de Andratx, o el más importante, por la Federación Balear de Fútbol, que le entregó la Bota de Oro, siendo la primera futbolista que lo conseguía. Sin embargo, este homenaje en modo de campo de fútbol quedará para la posteridad. Mely lo merece, por todo lo que representa para el fútbol femenino de Baleares, esperamos que ahora desde otro ámbito siga ayudando para que las jóvenes jugadoras que están surgiendo y pisando fuerte sigan su estela para que el fútbol femenino de nuestra comunidad se consolide y siga creciendo y se le de el lugar  que se merece.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! Mely.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.