Trofeo 90 aniversario Cardassar: Cardassar 0-4 Mallorca DH

El Mallorca Juvenil se lleva el Trofeo del 90 aniversario del Cardassar

Ayer por la tarde en el Municipal de Sant Llorenç, se realizaron una serie de actos para celebrar el 90 Aniversario del CD Cardassar, con la presencia del alcalde de la localidad Mateu Puigros, el Presidente de la FFIB Miguel Bestard acompañado de su vicepresidente Manolo López etc.

Se hizo entrega de varias placas conmemorativas a ex jugadores y autenticas leyendas del Fútbol Llorençi como Lucas Gelabert, Toni “belindro”, Miguel Osorio, Monserrat Mena y el gran Joan Llinas.

El saque de honor del encuentro lo hizo el socio más joven del club con tan solo 18 meses, Miguel Santandreu Huertas «Mora».

Después llego el plato fuerte de la jornada dominical y de la fiesta del Cardassar, el encuentro entre el Cardassar de Jaume Mut y el Mallorca Juvenil DH de Pep Galvez y Alfonso Pérez, con mucho publico en las gradas que no se quiso perder el partido que no defraudo a nadie, se pudo ver buen futbol, jugadas de mucho merito y al final acabo imponiendose el Juvenil del Mallorca que se llevo el trofeo del Aniversario.

Desde Fútbol Balear queremos felicitar al Cardassar por este 90 Aniversario y esperamos que puedan celebrar muchos más, con muchos exitos.

Redacción
Fotos de Quino para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.