José García firma por la Montañesa

El aguerrido lateral, en un partido frente a la Montañesa en Nou Barris la temporada pasada.

El defensa ibicenco José García se ha convertido en nuevo jugador de la Montañesa de Tercera División para la próxima temporada. El jugador, que militó en el San Rafael en la 2012-2013, llega a su nuevo club procedente del Masnou, donde jugará el próximo curso Adri, otro exfutbolistarafeler.

El lateral afronta su nuevo reto con mucha ilusión y espera poder ayudar al conjunto barcelonés, rival eliminado por el Formentera durante el pasado play-off de ascenso a Segunda División B, a que se cumplan los objetivos fijados. “La verdad es que estoy muy contento por poder formar parte de un club histórico que el curso anterior quedó subcampeón de Liga”, apunta José García.

El futbolista, que también defendió la elástica del Portmany antes de emigrar a tierras catalanas, cuenta ya los días que faltan para poder debutar delante de su animada afición. “Tengo ya muchas ganas de saltar al césped de Nou Barris y darlo todo para que el equipo esté lo más arriba posible y, sobre todo, que la peña “Al Hueco” pueda disfrutar con su equipo un añito más”, concluye.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.