FutbolBalear invitado a las tertulias del Restaurante C’an Bernat de Cala Marçal

Foto de Familia de los tertulianos del Rte. C’an Bernat de Cala Marçal

Un año más los componentes de las tradicionales y famosas tertulias de verano, de cada miércoles, del restaurante C’an Bernat de Cala Marçal han tenido a bien invitarnos esta semana para compartir un rato agradable con ellos, como hizo la pasada semana Catalina Soler, Consellera de Medio Ambiente del Consell de Mallorca.

En Grata compañía como muestra la foto, se empezó hablando de Fútbol, interés por el Mallorca, Felanitx, S’Horta, Manacor etc, se sigue con las famosas verbenas de Felanitx, pasando por la temporada turística, política para arreglar el mundo y se puede terminar de la forma más inverosímil, comprando un caballo de carreras francés, lo que es seguro que aburridas no son las tertulias de C’an Bernat.

Y eso sin hablar de la fantástica comida que nos han servido, de lo mejorcito de la zona, además con diferencia sobre el segundo, desde aquí queremos felicitar al Restaurante C’an Bernat por lo bien que nos trata cada vez que tenemos el placer de visitar Cala Marçal y a los tertulianos por invitarnos. Gracias a todos y hasta la próxima.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.