Inauguradas las tertulias de los miércoles de C’an Bernat, con Maheta Molango, entre otros invitados

Maheta Molango en las tertulias de Can Bernat

Como cada temporada de verano en el Restaurante C’an Bernat de Cala Marçal todos los miércoles un buen grupo de amigos capitaneados por el incombustible Rafel Roig entre los que se cuentan Juan Esteva (Presidente de los hoteleros de Porto Colom), Paquito (presidente del Felanitx), Pedro Juan Ex alcalde de Cala Ferrer, Sebastian Segui (Hotelero), Pep Covas etc. Realizan las famosas tertulias de los miércoles a las que invitan a algún personaje de la vida deportiva, política o social para debatir temas interesantes que van surgiendo.

Esta temporada se han dado por inauguradas hoy miércoles, y han empezado fuerte ya que han asistido del mundo del deporte Maheta Molango CEO del Mallorca acompañado por Monti Galmes (Futuro presidente del club) y Juan Serra de Marketin, además Alejandro Jurado periodista deportivo del mundo de los medios y Catalina Soler, ex Alcaldesa de Felanitx y ahora en el Consell Insular de Mallorca del mundo de la política, Iñaki Muñoz presidente de Disfam,  además han contado con el actor Adrián Muñoz, aficionado al fútbol y ha participado en algunos partido benéficos.

Muy alto han dejado el listón esta temporada con un inicio de tertulias y como siempre Miguel Ramis, gerente del Restaurante Can Bernat, les ha servido una suculenta picada, chuletitas y Rodaballo, como siempre la comida de Can Bernat de lo mejorcito de la zona y ha quedado a la altura de los comensales, como no podía ser menos.

Desde aquí solo nos queda felicitar al grupo de amigos por tan interesante iniciativa que ya se ha convertido en habitual de los veranos de Cala Marçal.

Redacción
Fotos de Jaume Montserrat para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.