Adrian Ramos sale del San Rafael por la puerta de atrás

El delantero, después de tres temporadas, pone punto y final a su etapa en el San Rafael.Foto: Francisco Natera

Después de cuatro temporadas arrimando el hombro y haciendo grande al San Rafael a base de goles, el capitán Adrián Ramos ha decidido poner punto y final a su etapa como jugador blue. El delantero deseaba continuar ligado al equipo de Vicente Román la próxima temporada, pero el futbolista no entra en los planes del míster gallego. El capitán que tantas alegrías ha dado al Sanra abandona el equipo mosqueado y por la puerta de atrás.

“No me quedo. No están haciendo bien las cosas. Vicente Román ya ha hablado con varios de mis compañeros para saber qué intenciones tienen de cara al año que viene y a mí no me ha dicho nada, así que entiendo que no cuenta conmigo”, ha apuntado el 9 rafeler. A Ramos no le ha hecho gracia cómo está gestionando el entrenador del San Rafael las renovaciones y no se ha cortado ni un pelo a la hora de expresarlo.

“Como capitán del equipo, creo que podrían haberme llamado para, al menos, darme las gracias por estos cuatro años defendiendo el escudo del San Rafael. No lo han hecho, así que se terminó mi etapa como jugador blue“, ha añadido el estilete, a quien seguramente no le falten ofertas este verano. Formentera, Peña Deportiva o un buen equipo de la Liga Interpueblos podrían ser su próximo destino. “Escucharé a todo el equipo que me proponga algo interesante. Ya veremos que decido al final”, indicó Ramos.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.