Cena de final de temporada de la UD Poblense

Cena de fin de temporada del Poblense

Ayer por la noche y en las instalaciones del Polideportivo Municipal, en concreto en el campo de Césped Artificial se realizo la cena de fin de temporada de los equipos de la UD POBLENSE.

Mas de 600 comensales entre autoridades, directivos, sponsors, técnicos, delegados y jugadores, y por supuesto acompañando la mayoría de padres y simpatizantes de estos magníficos jugadores con los que cuenta el club.

El «arros brut» corrio a cargo del cocinero Bernat «Pere Antoni» que es quien explota el Bar Polideprtivo, y no hace falta decir que cumplió de sobra con el pronostico de la mayoría de comensales.

Después vinieron las medallas para los mas pequeños, el canto del Himno del club a cargo de Antonia «Mussola» a capela, que fue un éxito, y para cerrar el acto las palabras del Presidente Sr. Miquel Bennassar y del Alcalde la localidad Sr. Gabriel Serra.

Cabe destacar, por la emotividad del momento, la entrega de un obsequio a la encargada de los vestuarios y de la ropa del Club que se despide del club después de muchos años. Tanto el presidente como los jugadores le solicitaron que se rectificase su decisión.

3emes para Fútbol Balear.
Fotos de 3emes.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.