Fco. Javier Cánovas y Gabi Antonio Prieto, Auténticos Jugadores de CLUB

Gabi

En esta temporada 2013/2014 recién finalizada, han terminado ellos también por la edad, la etapa de juveniles que les vinculaba al fútbol base. A partir de la próxima, si deciden seguir jugando al fútbol tendrá que ser ya en Aficionados.

En edad muy temprana, tanto Fco. Javier como Gabi, empezaron a darle al balón en el C.D. Son Cotoner. En el año 2008 con motivo de la fusión con el otro club de la barriada y que compartían el campo del Miguel Nadal, el C.D.P. Ramón Llull, siguieron como jugadores de este nuevo club que se habia formado: el SPORTING CIUTAT DE PALMA y con el paso de las temporadas siguieron vinculados con la misma gente que los vió crecer.

Junto a la indudable calidad que atesoran, todo este tiempo han destacado por el gran sentido de la disciplina, sencillez y modestia, virtudes difíciles de encontrar y aunar en un deportista.

Habrán tenido en varias ocasiones la oportunidad de cambiar de aires, algo que han desestimado por considerar que no es en cadetes ni infantiles cuando hay que tomar esta decisión y muchísimo menos en alevines o benjamines como desgraciadamente se da en todos los clubes cada temporada sin importar ni agradecer la labor de formación que se ha hecho.

Si realmente el futuro de un niño es ser futbolista, no se va a fraguar precisamente porque cambie de club, que es la equivocación de la casi totalidad de los casos en que esta circunstancia se ha producido y que en casi todas, es por decisión de los papás y no precisamente del niño.

Fco. Javier

Tanto Fco. Javier como Gabi habrán conocido a lo largo de este tiempo varios casos de compañeros suyos que no han logrado sus objetivos marchándose del club y de otros que frustrados, han tenido que volver al club de donde un dia abandonaron y que dicho sea de paso, pueden estar agradecidos de ser nuevamente acogidos, estando en duda si es lo que realmente se han merecido.

Por todo ello, es un orgullo para un club tener a jugadores como Fco. Javier y Gabi que no se han dejado influenciar tan fácilmente por el entorno y están agradecidos con el club donde se Iniciaron. ¡¡ MUCHÍSIMA SUERTE A LOS DOS !!

SP Ciutat de Palma

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.