Finales Benjamin F-8 Pueblos: Campos 6-2 Poblense

El arbitro con los capitanes
Alineaciones:

Campos: Tomeu Sanso, Cristian Caivel, Nofre Vidal, Joan Prohens, Nicolas Mendoza, Gianni Lopez, Joan Enamorado y Rafel Obrador.

También jugaron: Adrian Morata y Pere Vidal.

Poblense: Juan Carbonell, Bernat Carbonell, Jordi Cladera, Marti Payeras, Miguel Llabres, Damia Socias, Joan Soberats y Ruben Riutort.

Goles: 0-1 min.4 Riutort, 1-1 min.6 Mendoza, 2-1 min.8 Gianni, 3-1 min.8 Mendoza, 4-1 min.10 Gianni, 5-1 min.24 Gianni, 6-1 min.32 Obrador, 6-2 min.47 Segui.

Arbitro: Tofol Cabanellas.

Comentario:

El primer partido de la final de los benjamines F8 por pueblos se jugó el martes 27 de mayo a las 18h. en el municipal de Montuïri.

El colegiado Cabanellas, que pitó el emocionante encuentro, estuvo acompañado por Jonatan Cáceres del Comité de Árbitros y el delegado federativo Joan Perelló.

Se enfrentaban en un partido vibrante dos campeones de grupo:

el Poblense A campeón del grupo B (con 102 puntos, todas las jornadas ganadas y 355 goles a su favor y solo 14 goles en contra) y el Campos campeón del grupo D (con 79 puntos, 26 jornadas ganadas, 1 empate y 1 perdida y 233 goles a su favor y 43 goles en contra).

El Poblense comenzó el partido con una fuerte presión sobre el Campos, que se materializó a los pocos minutos del inicio con un gol de Rubén Riutort en un saque de córner. Al poco tiempo, el Campos empata 1-1 con un gol de Nico Mendoza. Acto seguido, el Campos en aproximadamente 4 minutos anotó tres goles más en este cuarto (2 de Gianni López y 1 de Nico Mendoza) lo que confirmó una buena actuación de los jugadores del Campos y que dejó al Poblense asustado por la situación que debían remontar.

Durante el segundo y el tercer cuarto ambos equipos lucharon en todo momento, se vieron jugadas de muy bella factura pero ninguna llegó a materializarse por ninguno de los 2 conjuntos.

El último y definitivo cuarto, el Campos consiguió marcar otros dos tantos más (obra de Rafa Obrador y Gianni López) y el Poblense acortó distancias marcando otro (obra de Juan Miquel Seguí), sentenciando así el marcador definitivo en el 6-2.

Destacar la buena actuación de los porteros, Tomeu Sansó del Campos y Juan Carbonell del Poblense.

Finalmente, felicitar a los jugadores y al buen trabajo del entrenador y cuerpo técnico del Campos por la victoria conseguida que les lleva directamente a Semifinales.

Enhorabona Campions, Amunt CAMPOS!

Este viernes 30/05/14 a las 18h. en el municipal de Montuïri tendrá lugar la Semifinal de Benjamines F8 por pueblos que enfrentará el Campos (ganador A1) contra el Calvià (ganador A2).

Fatima Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de Fatima Llado.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.