Crónica Liga Nacional Juvenil: Serverense 2-3 Manacor; El Manacor nuevo equipo Juvenil División de Honor

El Manacor celebrando el ascenso

Alineaciones:

Serverense: Quim(Jesús), Samu(Adri),  Carlos, Iván, David, Alex(elipe), José, Carlos(Juanma), Alberto, Fran, Sergio(Reus).

Manacor: Marc Salas, Rafa, Marc Serra, Muntaner(Alberto), Juan, Guillem, Nofre, Ruben(Roig), Peti, Jauame(Álex), Miguel(Nene).

Goles: 1-0 Fran min. 5, 2-0 Fran min. 18, 2-1 Guillem min. 55, 2-2 Peti min. 84, 2-3 Peti min. 93.

Árbitro: Raúl Martín García asistido en bandas por Denis Piloca y Javier Riera Granada.

Tarjetas: amarillas para los locales Iván, Alex, José, Carlos y Reus y para los visitantes Juan, Guillem, Peti Jaume y Miquel.

Comentario:

El Manacor ha vencido hoy al Serverense por 2-3 y esto ha hecho que su sueño se cumpla en realidad el ascenso a la Liga Nacional Juvenil División de Honor.

Ascenso del Manacor a la máxima categoría juvenil con dos goles en el tiempo de descuento del delantero del manacor «Piti» en los dos últimos partidos.

Partido disputado en el muncipal de «Ses Eres» en una mañana lluviosa, con una gran entrada por parte de ambas aficiones y mucho ambiento y coordialidad.
Empezó el partido con un Serverense pletórico ya que, los locales, se ponían por delante del marcador con un golazo de Fran alrededor del minuto 3. Seguidamente, en otra contra, muy bien llevada por los locales, fue otra vez Fran quien, en otro gran disparo, aumentaba distancias para los suyos. Por su parte, los visitantes, desconcertados por este resultado adverso, poco a poco se fueron metiendo en el partido. En varias faltas botadas por Nofre llevaron el peligro a la portería rival aunque sus delanteros no lograban acortar distancias. De ésta manera se llegaba al descanso.
Ya en la segunda parte, el míster visitante, Pep Sansó, movió ficha realizando dos cambios pasando a jugar con solamente tres defensas. El manacor acortó distancias en una falta botada desde el centro del campo que fue aprovechada por un jugador visitante para poner el 2 – 1 en el marcador. El Serverense se defendía con orden y saliendo a la contra creando alguna ocasión de peligro. Los visitantes solo inquietaban al portero local Jesús con balones a balón parado y fue alrededor de la media hora cuando, en otra falta botada desde medio campo por Nofre, el defensa Marc Serra aprovechaba para empatar el partido. El Serverense no bajó los brazos e intentaba, mediante los contragolpes, adelantarse otra vez en el marcador, pero no fue así. Cuando parecía que el partido iba a terminar en tablas, «Piti», en el minuto 47, aprovechaba un centro desde banda derecha para lograr el 2 – 3 definitivo y, así, el ascenso para su equipo.
En resumen, partido emocionante donde ambos equipos se han vaciado dentro del campo. Dar la enhorabuena por el ascenso al Club Deportivo Manacor.

LB para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol Sila para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.