Crónica Preferente: Andratx 2 – 0 Murense

Una victoria con sabor amargo

Victoria del Andratx ante el Murense

Alineaciones:

Andratx: Francisco Perez, Francisco J Gonzalez, Jorge L Saavedra, Jordi Monserrat, Marc Daviu, Mario Bota, Jose M Garcia, Antonio Sanchez, Matteo Zampino, Sebastian Vives y Alejandro Pons.

Sustituciones: Santiago Escañuelas por Alejandro Pons (min.45), Juan A Cabedomarco por Marc Daviu (min.77), Santiago J Santos por Sebastian Vives (min.77), Sebastia Perez por Matteo Zampino (min.77) y Luis Chemana por Mario Bota (min.80)

Murense: Jaime Barcelo, Mohamed Abid, Abderemane Omar, Guillermo Fornes, Jaime J Pomar, Antonio Perello, Gabriel Noceras, Pedro A Sabater, Gaspar Pujol, Jaime Serra y Josep Benito.

Sustituciones: Miguel Planas por Gaspar Pujol (min.45), Javier Plaza por Gabriel Noceras (min.60) y Joan F Pico por Antonio Perello (min.65)

Goles: 1-0 Santiago Escañuelas (min 46) y 2-0 Matteo Zampino (min 74)

Árbitro: Nicolas Gutierrez Novo. asistido por Antonio Comas Herrero y Alejandro Murillo Yustos.

Tarjetas: Jorge L Saavedra (amarilla, min 23) y Francisco J Gonzalez (amarilla, min 72) para el Andratx. Pedro A Sabater (amarilla, min 65) y Mohamed Abid (amarilla, min 69) para el Murense.

Comentario:

El Andratx necesitaba un milagro para poder entrar en ese puesto de play-off que tanto buscaba durante toda la temporada. Dependía de que no consiguiera la victoria el Son Cladera o el Esporles, además de  tener que ganar los azules. Pero no pudo ser para los de Sa Plana.

Aun así, el Andratx hizo un muy buen partido frente a un Murense que  junto a la suerte, hizo que le costara la victoria. Aunque cabe destacar al guardameta visitante que realizó varias paradas a los jugadores ofensivos andritxoles, en la primera mitad. Se pudieron contar hasta tres paradas que parecían gol, pero que luego no fue.

En la segunda mitad, cambió el asunto, ya que Escañuela abría el marcador, en el minuto uno. La jugada vino por la banda izquierda y tras un rechace de un chute previo de Toni Sánchez, se batía por primera vez a Barceló. El segundo gol  se resistió ya que llegó en el minuto 75 por mediación de Zampino. Recoge un  balón que el central Pomar despeja mal, y dio la tranquilidad a Sa Plana.

A pesar de hacer una segunda vuelta muy buena,  y un juego vistoso, el Andratx no podrá disputar la promoción de ascenso.Por tanto la fiesta no llegó al  Municipal de Sa Plana.

EIC para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.