Crónica Liga Nacional Juvenil: Poblense 2 – 2 San Francisco «B»

REPETICION DE PARTIDO Y RESULTADO DE LA PRIMERA VUELTA

Empate del Poblense ante el San Francisco en el último partido de liga

Alineaciones:

Poblense: Ruben D Rodriguez, Miquel A Morillas, Joan M Socias, Bernat Cantallops, Jose L Simo, Jaume Moranta, Francesc Moreno, Jose Luis Torres, Dioni Molina, Sergio Perello y Jaume Cañellas.

Sustituciones: Gabriel Serra por (min.57), Mateu Bibiloni por Joan M Socias (min.61), Antoni Vidal por Dioni Molina (min.69) y Damia Moragues por Jaume Cañellas (min.84)

San Francisco «B»: Marcos Segui, Gregori Marti, Reni Frederick, Antoni J Valles, Pedro Homar, Franco Listorti, Eros Vidal, Mauro Navarrete, Bernat A Moya, Borja Suarez y Francesc Regis.

Sustituciones: Pau Llabres por Mauro Navarrete (min.55), Raul Simo por Franco Listorti (min.57), Bobby Eguasa por Bernat A Moya (min.57), Pau Garcia por Borja Suarez (min.62) y Carlos Maldonado por Eros Vidal (min.62)

Goles: 0-1 Borja Suarez (min 37), 0-2 Francesc Regis (min 46), 1-2 Francesc Moreno (min 82) y 2-2 Gabriel Serra (min 84)

Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar. asistido por Juan Ortiz Herrezuelo y Antonio Ruiz Escarrer.

Tarjetas: Jaume Cañellas (amarilla, min 11), Bernat Cantallops (amarilla, min 45) y Gabriel Serra (amarilla, min 65) para el Poblense. Franco Listorti (amarilla, min 26), Borja Suarez (amarilla, min 45) y Antoni J Valles (amarilla, min 71) para el San Francisco «B».

Comentario:

Partido entre dos equipos con los deberes hechos y que no dependían del marcador. Así que ya en los primeros minutos fue de ida y vuelta. En los primeros compases fueron los locales que llevaron la iniciativa y ya en el primer minuto de partido los locales, a través de Sergi, desperdiciaron una buena ocasión de ando se cantaba el gol. Cañellas penetro por banda izquierda poniendo un balón en el punto de penalti en ventaja para la entrada de los delanteros y Sergi llegando desde atrás remato picando en balón abajo pero desviado de la portería por poco. Continuo el dominio local en los primeros quince minutos con llegadas al área donde tanto Dioni como Joanmi hubieran podido lograr el gol, el primero a un remate desde el punto de penalti, a centro de Moreno, que desvió a córner el portero y Joanmi en un tiro de lejos que atajo el cancerbero visitante sin problemas. Los visitantes también se estiraban y poco a poco fueron llegando a las cercanías de área local donde intentaban el remate. Ya en el minuto 37 en una buena jugada por banda con centro adelantado al área, Borja controla y remata por alto el primer gol del partido. Con este resultado y sin nada más reseñable se llega al descanso.

El inicio de la segunda parte fue algo duro con los locales que encajaban en el primer minuto y a remate de córner el segundo gol en contra por mediación de Xesc, ya que el resultado no rezaba con los meritos de los dos equipos. No desfallecieron los locales que siguieron con el mismo juego y con los cambios de uno y otro equipo y con el campo pesado por la lluvia, los locales manejaron mejor los últimos minutos donde manejaron el balón como de costumbre y se encontraban mejor físicamente, como si la exigencia del campo hubiese pasado factura a los visitantes. En el minuto 78 Bernat controló muy bien un balón dentro del área contraria, rodeado de contrarios, y su tiro salió alto. La reacción local se estaba notando y en el minuto 82 marco el primer gol por mediación de Moreno al rematar de cerca un rechace del meta visitante a un tiro duro. Y en la jugada siguiente B. Serra de disparo raso y seco también sorprendió al meta visitante que nada pudo hacer para detener el esférico y este se alojo en las mallas representando el empate en el marcador que hacia más justicia por lo visto en el terreno de juego. Y todavía tuvieron los locales la victoria a su alcance ya que en el ultimo minuto de partido Vidal se incorporo por la banda con un centro muy bueno al punto de penalti donde Sergi conecto el remate demasiado alto.

Resumen: Buen partido de despedida de los dos equipos con buen futbol y reparto de goles y de puntos, con el mismo resultado de la primera vuelta, que nos deparo una mañana pasada por agua y punto final a la Liga Nacional Juvenil.

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.