Previa Promoción Ascenso a 2ª División B(ida): CD Anguiano-Peña Deportiva

CD Anguiano-Peña Deportiva

El próximo domingo El CD Anguiano recibirá en el Estadio de la Isla a partir de las 12:00 horas a la Peña Deportiva con el arbitraje del colegiado David Mesón Casrillero que estará asistido en bandas por Rubén Miguel Vázquez y Sergio Corral González del comité vasco.

El conjunto riojano ha sido el tercer clasificado del grupo 16 de Tercera División (La Rioja), con 76 puntos, 38 partidos jugados, 23 ganados, 7 empatados y 8 perdidos, con 81 goles a favor y 38 en contra.

El equipo viste Camiseta Negra, pantalón blanco y medias blancas.

Tiene 300 socios, su patrocinador es Cosloza y juega sus partidos en el Estadio de la Isla con capacidad para unas 1000 personas.

El club se fundo en 1.999, su presidente es José Manuel Romero y su entrenador Juan Carlos Herrero, su máximo goleador es Joseba con 14 goles, seguido de Alex y Iñigo con 10 cada uno.

El conjunto de Mario Ormaechea tendrá que realizar un buen partido hacerlo lo mejor posible para traerse un buen resultado, la plantilla se encuentra muy mentalizada y muy enchufada, van a contar con un hándicap que no es otro que las dimensiones del campo que son bastante reducidas, deberán adaptarse a la superficie, en este tipo de partidos nada es fácil, y el conjunto riojano jugará su bazas, y en el peor de los casos de no conseguir la victoria, deberán traerse un resultado en el que no hayan tirado la eliminatoria.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.