Crónica 2ª División B: CF La Nucia 0-1 SCR Peña Deportiva

.

Alineaciones:

CF La Nucia: Oscar Fornes, Oscar Prats, José Manuel Hermosa, Fernando Pina, José Luís Miñano(Bora Manel Barry min.60), Pablo Morgado(Mariano Sanz min.53), Kevin Stephen Toner, Raúl Tavares(Adolfo Enríquez min.60), Jonathan Neftali Diez, Cristian Fernández(Alberto Soto min.53), Francisco Javier Cabezas(Rubén Saiz min.53).

SCR Peña Deportiva: Javier Seral, Fernando Andrada, Andreu Hernández, Pau Pomar, Marc De Val(Lorenzo Buron min.33), Alejandro Forner(Nicolás Conesa min.85), Carlos Cristeto(Cristian Cruz min.89), Francisco José Núñez, Gonzalo Pereira, David Crespo, David Barca.

Gol: 0-1 Lorenzo Buron min.47.

Árbitro: Manuel González-Campo López Menchero asistido en bandas por Óscar Ruiz García y Mario González Roldán del comité territorial castellano-manchego.

Tarjetas: amarillas para Francisco Javier Cabezas min.11, Cristian Fernández min.34 y Alberto Soto min.57 por La Nucia y para Gonzalo Pereira min.7, Carlos Cristeto min.9 y David Barca por la Peña Deportiva.

Comentario:

La Peña Deportiva ha sumado un triunfo balsámico para curar el estrés al que ha estado expuesta por la falta de victorias y con dos seguidas toma aire y un impulso importante en la clasificación que marca al equipo el camino de la permanencia.

Lorenzo, en el minuto 47, ha aprovechado un fallo defensivo de la Nucía para colarse por el centro de la defensa y rematar raso y ajustado al palo derecho del meta para alojar el cuero en las mallas.

El gol ha dado la confianza que otras jornadas le ha faltado al conjunto de Raúl Casañ, que con la consecución de estos tres nuevos puntos ve cómo el horizonte se despeja y después de muchas semanas de nubes vuelve a ver resplandecer la oportunidad de la salvación un poco más cerca.

Ha mejorado el cuadro peñista en las últimas jornadas, tanto por las incorporaciones como por el hecho de haber roto el maleficio del gol, que se le había negado durante muchos encuentros y lastraba el trabajo del bloque. Ahora sale de la zona de play-off de descenso y las cosas ya se ven de otra manera en Santa Eulària.

 

Redacción
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.