Crónica Liga Nacional Juvenil: Peña Deportiva 1 – 0 Poblense

La Peña saluda a su afición antes de un partido de esta temporada (Foto: Francisco Natera).

Alineaciones:

Peña Deportiva: Francisco Aljama, Cristian Ramirez, Jaime A Mir, Ruben Gonzalez, Saul Martinez, Jorge Mena, Federico L. Zipitria, Luis Arcos, Julian Torres, Marc Torres y Samuel Lorenzo.

Sustituciones: Juan P. Espinal por Samuel Lorenzo (min.69), Marcos Ventura por Marc Torres (min.78), Christian Gonzalez por Jorge Mena (min.79) y Rommel X. Campos por Jaime A Mir (min.86)

Poblense: Ruben D Rodriguez, Miquel A Morillas, Joan M Socias, Bernat Cantallops, Jose L Simo, Jaume Moranta, Francesc Moreno, Gabriel Serra, Joan Reines, Sergio Perello y Miquel Vich.

Sustituciones: Antoni Vidal por Jaume Moranta (min.71), Miquel Crespi por Miquel Vich (min.75) y Joan Salas por Gabriel Serra (min.78)

Goles: 1-0 Ruben Gonzalez (min 77)

Árbitro: Josep Roig Bonet. asistido por Manuel Martinez Campillos y Jeronimo Martinez Revelles.

Tarjetas: Saul Martinez (amarilla, min 60) para el Peña Deportiva. Joan Reines (amarilla, min 86) para el Poblense.

Comentario:

La Peña Deportiva, que certificó la jornada pasada la permanencia en Liga Nacional, ha conseguido un trabajado triunfo esta tarde en el último partido de la temporada delante de su afición.

Los blancos han superado por la mínima al Poblense gracias a un gol de Rubén González en el minuto 77. La hinchada peñista ha despedido a sus jugadores con un sonoro aplauso, valorando el esfuerzo derrochado en el terreno de juego a lo largo de un curso que empezó con Juan San Vicente en el banquillo y que ha acabado con Raúl Casañ, entrenador que con toda seguridad continúe con el proyecto blanco en el torneo balear la campaña que viene.

La Peña dice se desplaza a tierras menorquinas en la ronda final del campeonato para enfrentarse al Ciudadela.

Futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.