Dani Mori seguirá en el Penya y habla de un curso “increíble”

El técnico asturiano, con contrato en vigor, hace balance y asegura que el equipo “ha superado todas las expectativas”

Mori, en un partido del Penya. · FOTO: Tolo Mercadal

Dani Mori seguirá la próxima temporada como técnico del Penya Ciutadella con la intención de hacer un equipo “más competitivo”, apoyado sobre el eje de la cantera y con una plantilla “más larga”.

El entrenador asturiano, que tiene dos años más de contrato con el club de Ponent, asegura a falta de una jornada para echar el cierre que ha vivido un curso 2013/14 “increíble” en el que ha superado “todas las expectativas”.

El preparador del Penya ha llevado al conjunto azulado a firmar una campaña extraordinaria, en la que llegó a coquetear con el play off de ascenso y en el que la plantilla ha ofrecido un rendimiento superlativo. Por eso habla de una temporada muy buena al hacer balance: “Superar los 50 puntos como hemos hecho ya es una victoria; tener a un jugador como Camps que ha superado los 20 goles, que debuten 24 jugadores en la categoría… Estoy muy contento, es un éxito”.

Mori empezará a trabajar en el proyecto 14/15 en breve, tratando de que el equipo “no vuelva a sufrir por tener una plantilla tan corta. Hemos estado algo justos y queremos ser más competitivos en ese sentido”.

El técnico empezará a hablar con los futbolistas “poco a poco”, pero ya desliza que la filosofía del club no va a variar: “Aquí los jugadores no cobran, se les paga la gasolina y las botas. Tenemos claro que somos un club de base y que la Tercera es un premio. Sabemos lo que tenemos y lo que podemos ofrecer”.

De momento, la mejor noticia es que Dani Mori seguirá en el banco del Penya Ciutadella otra temporada más.

Menorca al día

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.