Crónica 3ª Div.: Rotlet-Molinar 1 – 0 Llosetense

El Rotlet Molinar vence al Llosetense

Alineaciones:

Rotlet-Molinar: David Fernandez, Pedro Garcia, Jesus A Marquez, Jose Custodio, Alberto Cano, David Jurado, Carlos Ruiz, Santiago Quetglas, Agustin M Najera, Miguel Ruiz y Sergio Garcia.

Sustituciones: Miguel A Moreno por Santiago Quetglas (min.83), Juan C Canido por Agustin M Najera (min.87) y Ivan Ortega por Miguel Ruiz (min.89)

Llosetense: Angel P Sanchez, Pedro J Batle, Adrian Bibiloni, Jorge Cano, Andres A Nicolau, Josep Rojals, Alejandro Cabezas, Luis P Gimenez, Eduardo Moral, Sergi Rojals y Juan P Berga.

Sustituciones: Adrian Iglesias por Alejandro Cabezas (min.57), Gabriel Amengual por Josep Rojals (min.69) y Antoni Crespi por Sergi Rojals (min.76)

Goles: 1-0 Adrian Bibiloni (min 80)

Árbitro: Antonio Valverde Martinez. asistido por Francisco Jose Gonzalez Caballero y Rafael Serra Crespi.

Tarjetas:Alejandro Lopez (amarilla, min 14), Jose Custodio (amarilla, min 68) y Sergio Garcia (amarilla, min 74) para el Rotlet-Molinar.

Comentario:

Una victoria y tres puntos para la esperanza a la salvación , en un partido que tuvo una primera mitad con un toma y daca por parte de ambos conjuntos y oportunidades por parte de ambos conjuntos, terminando la misma con el 0-0 inicial.

En la segunda parte los locales salieron a por todas , presionando y adelantando las lineas , mientras los visitantes salían al contragolpe, teniendo mas oportunidades los locales que al filo del final la suerte les fue de cara , marcándose los visitantes el gol en propia puerta y dejando a los del Molinar con la lucha hasta el ultimo partido en San Rafael.

BVich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.