Hospital de Llevant cae en el festival de goles de Son Moix (5-6)

Los colegiados saliendo al campo con los dos equipos

FICHA TÉCNICA

Hospital de Llevant Manacor FS: Carlos Barrón, Vadillo, Joselito, A. Vega y Chicho. También jugaron Taffy, Lemine, Tomaz y Pablo.

Montesinos Jumilla: Yeray, Lolo Suazo, Pichí, Ique y Pizarro. También jugaron Rober, Chino, Josiko, Baca y Chico.

Goles: 0-1 Lolo Suazo (min. 4); 1-1 Lemine (min. 6); 2-1 Taffy (min. 7); 2-2 Lolo Suazo (min. 10); 2-3 Pizarro (min. 10); 2-4 Chino (min. 20); 2-5 Ique (min. 24); 3-5 Chicho (min. 25); 4-5 Vadillo (min. 26); 4-6 Chino (min. 29); 5-6 Chicho (min. 38).

Árbitros: Martínez Segovia y Sánchez Molina. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Carlos Barrón, Taffy y Vadillo, y a los visitantes a Pichí y Josiko.

Pabellón: Palau Municipal d´Esports de Son Moix.

Comentario:

Los mallorquines rompen la buena dinámica y caen ante Montesinos Jumilla por 5-6 en un partido que tuvo muchas ocasiones y goles. Los de Tomás de Dios perdieron su solidez defensiva que les caracteriza y pagaron caro encajar tantos goles.

El Hospital de Llevant Manacor cayó en Son Moix ante Montesinos Jumilla por 5-6 en un partido descontrolado y en el que las ocasiones y los goles predominaron sobre las defensas que apenas aparecieron. Los locales dejaron escapar un partido que se les puso de cara en la primera mitad y que se llevaron los murcianos que aprovecharon mejor sus acciones en un intercambio de golpes.

Partido eléctrico y de gran ritmo que tuvo una gran cantidad de ocasiones claras y goles. El Hospital de Llevant no estaba dispuesto a dejar escapar el partido en su feudo mientras que Montesinos Jumilla necesitaba ganar para seguir con opciones de disputar el play off. Joselito tuvo la primera para los locales pero no llegó por poco tras un buen centro de Chicho. Los primeros en golpear fueron los murcianos que aprovecharon una falta concedida por Carlos Barrón al borde del área. Lolo Suazo batió al cancerbero del Hospital de Llevant con un potente disparo que se coló entre el bosque de piernas. El conjunto visitante dejaba claras sus intenciones y Suazo tuvo el segundo pero en esta ocasión respondió perfectamente Barrón. Los de Tomás de Dios tampoco querían dar su brazo a torcer y metieron más intensidad a su juego ofensivo poniendo en muchos problemas a la defensa rival. Taffy avisó con un gran disparo que rechazó Yeray. Fue el aperitivo del tanto de Lemine que culminó un gran contragolpe en el que participó prácticamente todo el equipo. La avalancha de los locales continuó y Bruno Taffy estrelló un balón en el palo. El brasileño no perdonó en la tercera clara que tuvo y puso en pie a los aficionados con una gran jugada individual con la que se fue de tres rivales y dribló al portero en una demostración de calidad que acabó con un penalti que el propio jugador transformó. El Hospital de Llevant tuvo el tercero pero el disparo de Tomaz se marchó rozando el palo de la portería de Yeray que se estaba viendo agobiado ante los ataques de los mallorquines.

Cuando mejor lo tenía el Hospital de Llevant el partido cambio radicalmente fruto de la alta intensidad y del correcalles en el que se había convertido. Lolo Suazo marcó de nuevo para los murcianos y segundos después Pizarro marcó el tercero con un gran disparo con el que daba la vuelta al marcador. Tuvo otra gran ocasión Montesinos con un disparo de Suazo al palo mientras que las ocasiones del Hospital de Llevant las repelía perfectamente Yeray. Taffy tuvo nuevas ocasiones igual que Joselito pero no contaron con el acierto de jugadas anteriores. A falta de un segundo para el descanso, Montesinos Jumilla lanzó una falta que culminó Chino sobre la línea y con la bocina sonando de fondo.

El partido se le complicó todavía más a los de Tomás de Dios en el arranque del segundo tiempo con un penalti que señalaron los colegiados y que marcó Ique. Pero el fútbol sala es un deporte emocionante y en el que nada está hecho hasta que se acaba. El técnico de los locales apostó por jugar con Alejandro Vega como portero-jugador y la superioridad que creó en ataque sirvió para meter de lleno a su equipo en el partido. Chicho aprovechó la circunstancia para marcar el tercero y reducir la distancia, y un minuto después, Vadillo marcaba el cuarto que mantenía la esperanza de una posible remontada. El Hospital de Llevant sacaba petróleo del portero-jugador como viene haciendo en numerosas ocasiones este año. Chino cortó de raíz la progresión de los mallorquines con el sexto gol para los murcianos que volvía a distanciarles en el marcador. Taffy lideró los ataques del Hospital de Llevant pero sin fortuna mientras que Montesinos Jumilla adoptó la defensa como la mejor estrategia para mantener la ventaja. Vadillo también tuvo su ocasión pero no llegó por poco. Chicho marcó de nuevo y dejaba abierta la puerta a un posible empate que no se produjo.

El seleccionador nacional, José Venancio, presenció el partido. El Hospital de Llevant descansará la semana que viene y volverá a jugar dentro de quince días en Son Moix ante Colegios Arenas de Gran Canaria en el que será el último partido de la temporada en casa.

Fotos de Lluc Martorell y Guiem Sanchez para Fútbol Balear.
HLL

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.