Crónica 3ª Div: Montuiri 0 – 1 Poblense

El Montuiri rompe su racha positiva con el Poblense

El Montuiri rompe su racha con el Poblense

Alineaciones:

Montuiri: Vives, Mas, Jota, José, Lirola, Emilio, Said (Enric min.48, Nando min.80), Campo, Adri, Javi y Cristian (Llabres min.60).

Poblense: Molondro, Guillem, Tolo, Macia (Alfonso min.48), Pau, Charles, Noceras, Pese (Arnau min.70), Ángel (Coll min.46), Crespi y Canals.

Goles: 0-1 min.80 Canals

Arbitro: Juan Antonio Lobón García asistido en las bandas por Bordoy y Varón.

Tarjetas: Amarillas a Said, Mas, Emilio y doble amarilla y expulsión a Adri min.73) por el Montuiri y a Macia, Pese, Guillem, Charles y Alfonso por el Poblense

Comentario:

Primera parte con mucho centro campismo y pocas ocasiones entre dos equipos que han luchado por el control del partido sin definirse un dominador claro en esta primera parte sin goles.

En la segunda parte el Poblense mueve el banquillo y pasa a dominar al Montuiri con balones a la olla y buscando la victoria, en el min.73 Adri ve la segunda amarilla y deja a los locales con 10 jugadores, lo que incrementa el dominio visitante que a los 80 minutos consigue marcar y adelantarse en el marcador ante un Montuiri que se defendía con orden pero no ha sido capaz de mantener el empate a cero con un jugador menos y los tres puntos los suman los de Ramón Jimenez.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.