Crónica 3ª Div.: Platges de Calvia 1-0 Ferriolense

Victoria del Platges de Calvia ante el Ferriolense

Alineaciones:

Platges de Calvia: Jaume, Juanjo, Willi, Gabi Grillé(Gabi), Samu, Tomás, Fede(José), Igor, Villalustre, Marcos, Javi(Sete).

Ferriolense: Pablo M., José Ruíz(Nova), Toni Coll, Caio, Bazán(Javi González), Bueno, Riki, Dani Pascual, Xisco ArBos, Torrens(Iván Bover), Menut.

Gol: 1-0 Villalustre min. 87

Árbitro: Raúl Martín García, asistido en bandas por Nicolás Gutiérrez Novo y Juan Antonio Coll Pérez.

Tarjetas: amarillas por el Platges de Calvia a Juanjo, Willi, Igor y Marcos sy por el Ferriolense a Caio, Riki, Torrens, Javi González e Iván Bover

Comentario:

Primera mitad muy igualada con ocasiones por ambos conjuntos, que no consiguen abrir el marcador para marchar a a los vestuarios con el marcador inamovible.

En la reanudación el partido pasa a ser dominado por el Platges pero que no consigue a batir la portería rival, y el poco a apoco el partido se va equilibrando para pasar a ser dominado por el Ferriolense los últimos quince minutos, pero tampoco lograría abrir el marcador, y cuando el partido ya finalizaba en un robo de balón en medio campo Villalustre con gran definición lograr hacer subir el gol de la victoria para su equipo.

Destacar la desgraciada jugada en la que Gabi Grille del Plages en un fuerte golpe puede sufrir posible rotura del tabique nasal.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.