Crónica Juveniles 1ª Reg. (Gr. A): Poblense «B» 3 – 2 La Union «B»

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

Poblense «B»: Pere A Mascaro, Marc Llull, Adrian Miralles, Joan Salas, Jaume M Campomar, Joan A Comas, Carles Cortes, Carlos Cano, Miquel Vich, Jose Luis Torres y Miquel Riusech.

Sustituciones: Ruben D Rodriguez por Pere A Mascaro (min.58), Pedro Corro por Miquel Vich (min.63), Miquel Crespi por Jose Luis (min.68), Mariano M Negre por Marc Llull (min.76) y Sergio J Rodriguez por Miquel Riusech (min.83)

La Union «B»: Carlos Nuñez, Ivan Millan, Jose Nicolau, Nilson D Samudio, Jose Montañes, Miguel Garcia, Aleix Segui, Andreu J Galmes, Cristian Rendon, Luis Martinez y Luis Tienda.

Sustituciones: Francisco J Garcia por Jose Nicolau (min.56), Guillem Crespi por Jose Montañes (min.60) y Joan M Pons por Luis Tienda (min.64)

Goles: 1-0 Jose Luis Torres Crespo (min 12), 1-1 Luis Martinez (min 49), 1-2 Nilson D Samudio Barbotte (min 74), 2-2 Miquel Riusech (min 78) y 3-2 Carlos Cano (min 80)

Árbitro: Yassin Yaya.

Tarjetas: Joan A Comas (amarilla, min 31), Joan Salas (amarilla, min 71), Jaume M Campomar (amarilla, min 75) y Sergio J Rodriguez (amarilla, min 87) para el Poblense «B». Andreu J Galmes (amarilla, min 28), Miguel Garcia (amarilla, min 78), Nilson D Samudio (amarilla, min 78) y Andreu J Galmes (amarilla, min 85) para el La Union «B».

Comentario:

Partido disputado con una climatología adversa para los dos equipos,mucho frio y un aire que no dejaba jugar sobre el terreno de juego.

El encuentro comenzó con el equipo local dominando el juego y las ocasiones de gol,ya que estaba mejor situado la union tenia un centro del campo con posibilidades de ataque y bien colocado pero no transmitían el juego en profundidad a sus delanteros que aun así tuvieron algunas ocasiones de peligro en el área local,pero los locales empezaron marcando el 1-0, muy pronto y les daba una ventaja de ya por si del juego. La Unión se defendía de los atacantes de la puebla que tenían ocasiones varias para aumentar el marcador,una vez mas el guardameta de La Unión estuvo excepcional en su primera parte con varias intervenciones de merito y dejando el marcador con el resultado mínimo en su primera mitad….en esta segunda parte La Unión salio muy bien,con la consigna del entrenador clara y se vio una mejoría en el equipo que en tan solo 4,minut.una falta en la frontal derecha lanzada por el jugador nº, 23. y consigne de lanzamiento directo y colocando el balón al poste derecho marcando un soberbio gol,1-1. esto dio alas al equipo palmesano que se le veía con mejor juego y desbordando a los locales,estos estaban que no veían donde poder parar el juego directo de ataque que ocasionaba La Unión,en un constante aluvión de contra ataques un pase en profundidad lo recibe el jugador nº,7.y en internada y sin angulo cruza al palo corto donde el portero no se la espera y pone a La Unión con ventaja de 1-2.

Hasta aquí todo mediana mente bien, y fue cuando el arbitro quiso ser el protagonista de la noche,que anulo un gol legal con remate de cabeza y según el colegiado vio una supuesta mano, ( NADIE VIO NADA,LOS JUGADORES DE LA PUEBLA SE MARCHABAN AL CENTRO DEL CAMPO ) acto seguido un balón centrado al área lo ataja el portero de La Unión y el delantero le propina un golpe en el muslo derribando al meta en el suelo que se le cae el balón y lo rematan a gol, ( FALTA AL PORTERO QUE NO PITA DICIENDO EL ARBITRO QUE UNA PATADA NO ES FALTA SI NO TIENE EL BALÓN EL META )dando el gol 2-2. desde entonces el guardameta de La Unión termino lesionado hasta el final del partido donde un tiro lejano sorprendió al portero y los locales remontaban el resultado marcando el 3-2….

PD: ARBITRAJE PÉSIMO DE UN COLEGIADO QUE DESFAVORECIÓ A LOS DOS Y TUVO MAS INCIDENCIA EN EL RESULTADO,FINAL AFAVOR DE LA PUEBLA,,,DEMASIADO CASERO……

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.