El CD Margaritense rememora la última Liga.

El Margaritense 2001-2002
El pasado sábado se reunieron a manteles en el Bar Arachu de Santa Margarita una gran parte de la plantilla del CD Margaritense que logró el Campeonato de Liga y de Baleares de 1ª Regional en la temporada 2001/2002.

En una gran noche, muchas fueron los recuerdos y anécdotas que se rememoraron mientras degustaron un fantástico Arròs Brut y unos Caracoles, aunque lo más importante fue el reencuentro de los que formaron parte de la plantilla en un gran año que acabó con el Campeonato de Liga que provocó el ascenso a Regional Preferente y el Campeonato de Baleares (actualmente ya no se juega) ante el Sant Jordi de Ibiza.

La plantilla de esa temporada estaba formada por:

Llorenç Riera como capitán, Roberto Aljama, Bernat Font, Kiko Ortega, Xisco Juan, Miquel Cladera, Tomeu Roig, Sebastià Ripoll, Andreu Galmés, Ramon Torres, Jaume Campomar, Paco Perelló, Jordi Rosselló, Pep Alzamora, Pep Mulet, Toni Font, Mateu Català, Jaume Moncadas, Pep de la Cruz y Pep Navarro. El entrenador era Sebastià Feliu y Tolo Pons como Preparador Físico, los delegados Tomeu «de’s Pou» y Pedro «Barret», Toni Obrador como masajista y Tolo Alòs como Presidente.

Como durante toda temporada 2001/2002, la plantilla estuvo a la altura de las circunstancias y es indudable que, puntuándoles como cuando jugaban, hay que ponerles un 3 a todos los que pudieron venir a la cena.

A buen seguro que, tras el éxito de esta convocatoria, en algún momento se volverán a encontrar todos los que formaron parte de esta plantilla y volver a recordar una de las mejores temporadas del CD Margaritense.

Como diría el capitán Riera, VAMOS TENSE!!!

 

 

 

 

 

 

Miguel Pérez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.