El Margaritense dará comienzo la pretemeporada el 23 de Julio

.

El Margaritense anuncia que el proyecto para esta temporada 2018/19 dara comienzo con la pretemporada el lunes 23 de julio con la continuidad de Joan Crespi como maximo responsable tecnico del equipo acompañado por Ramon Torres como ayudante, Marti Martorell como preparador fisico y Javier Perello como delegado.

Gran parte de la plantilla ha renovado y ademas se han realizado incorporaciones de garantias para luchar y estar en la parte alta de la tabla.

Carlos Gallego procedente del C.D.A. Llubi de preferente, Pedro Femenias procedente del C.E. Sineu de preferente y Jaume M. Campomar del C.D. Murense de 3 division ya han estampado su firma .

Tambien vuelven al equipo jugadores como Josep Calafat, Josep Capo, Ian W. Pascual y Berto(Regional Catalana) que despues de terminar sus estudios vuelven a la disciplina del club norteño.
Finalmente anunciar que en los proximos dias se puede cerrar el fichaje de Jose Payeras guardameta procedente del juvenil de U. D. Alcudia y de un defensa y un delantero con garantias. Los juveniles Juanse Pont, Julio Gallego y Pep Morey tambien se incorporan al primer equipo despues de terminar su etapa de formacion en el futbol base.

Se espera que la aficion se vuelva a ilusionar como siempre hace con el equipo y apoyen al historico club a lograr los objetivos para esta temporada que dara comienzo en breve.

Mucha suerte al Margaritense!!

Margaritense Atletic

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.