El Menorca se convierte ahora en el juez del descenso

El equipo de Juan Romero, ya en Liga Nacional, se mide a Atlético Baleares y San Francisco, que pelean por la salvación

El equipo de Juan Romero, ya en Liga Nacional, se mide a Atlético Baleares y San Francisco, que pelean por la salvación

El Menorca ha dado con sus huesos en la Liga Nacional juvenil a falta de cuatro jornadas, pero sin quererlo se va a convertir en el juez del descenso, principalmente de San Francisco y Atlético Baleares, los dos equipos mallorquines implicados.

El grupo de Juan Romero, que bajó el pasado sábado el telón de la categoría, llega a este tramo del campeonato sin nada que echarse a la boca, pero sabiendo que sus resultados influirán mucho en la pelea por la permanencia.

De entrada, este domingo recibe al Atlético Baleares, 10º en la tabla clasificatoria pero a sólo 5 puntos de la barrera del descenso, que actualmente marca el Europa con 26 puntos.

Tras jugar en Girona ante otro conjunto descendido, recibe al San Francisco, metido también en un buen lío. Los rojillos están en el 12º lugar a sólo 2 puntos del precipicio. Luego acaba ante el Jabac, ya salvado.

Así que Atlético Baleares, Zaragoza, San Francisco, Europa y Sant Andreu estarán muy pendientes del tramo final de curso del Menorca, que quiere acabar ofreciendo una buena imagen.

Menorca al Día

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.