Previa D.H. Juvenil: C.D. San Francisco – C:f. Badalona

El San Francisco recibe al Badalona

Hoy sábado a las 15 horas el San Francisco recibe en Son Fuster la visita del Badalona, con el arbitraje del colegiado Antonio Gordillo Aguilar.

El CD San Francisco llegará a este partido en Son Fuster después de empatar a un gol frete al Jabac i Terrassa, este empate deja a los de Miralles con 25 puntos fuera de las plazas de descenso.

Esta jornada reciben la visita del Badalona, que llegara a este partido después de empatar a un gol la pasada jornada frente al Girona, este empate deja a los catalanes con 47 puntos en el cuarto puesto de la clasificación.

Esta jornada el San Francisco tiene una ocasión de oro para alejarse de la zona caliente de la clasificación intentando escalar posiciones, pero tendrá como rival a uno de los equipos más en forma de esta temporada, los de Badalona han estado luchan con el Mallorca hasta hace pocas fechas por una plaza de Copa, que ahora ya se les ha puesto demasiado lejos ante rivales como Barcelona y Espanyol, por lo que tampoco tiene mucho que perder en este partido y eso quizás los hace más peligrosos si cabe, los pupilos de Santi Miralles tendrán que extraer su mejor futbol para sumar los tres puntos en juego.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.