Previa 3ª Div.: Rotlet-Molinar – Peña Deportiva

Rotlet Molinar

El próximo domingo a las 12 horas el Rotlet Molinar recibe la visita de la Peña Deportiva con el arbitraje del colegiado Juan José Ferrer Perelló.

El Rotlet Molinar de Alex Lopez llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga después de perder por 3-0 la pasada jornada en el feudo del Ferriolense, esta derrota deja a los de Alex con 28 puntos en el décimo quinto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa la visita de la Peña deportiva de Mario Ormaechea, que llegará a este partido después de empatar a tres goles en Alcudia, este empate les deja con 58 puntos en segunda posición en la clasificación tras el Mallorca B.

Partido con claro color visitante si a los resultados y clasificación nos limitamos, pero esta claro que cada día quedan menos jornadas de liga y las victorias se hacen más necesarias para el Rotlet de López que busca alejarse lo más posible de la zona caliente de la clasificación para ello tiene que intentar sorprender a los de Ormaechea en su feudo y lo que es seguro es que fácil no se lo pondrán.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.