Crónica 3ª División: Penya Ciutadella 0-2 Mallorca B

El Mallorca B se impone en Son Marçal en un duelo resuelto en un minuto de histeria en el inicio del segundo tiempo (0-2)

El Mallorca B vence en Ciudadela

Alineaciones:

Penya Ciudadela: Jesus Sastre, Macia, Adri, Javi, Jose, Marcos, Edgar(Eruc min. 72), Raul, Chupi(Jorge min. 50), Camps y Llonga(Älvaro min. 72).

Mallorca B: Marti, Cifre, Gabri, Kasim, Carrillo, Alex Vallejo, Sergio, Ramis(Sastre min.45), Vidal(Cedric min. 69), Brandon(Cristeto min. 78)  y Alex Moreno.

Goles: 0-1 min.48 Kasim, 0-2 min.49 Sergio.

Arbitro: Luis de Oleza de España asistido en las bandas por Busquets Ferrer y Payeras Bover

Tarjetas: Amarillas a Ramis por el Mallorca B y a Javi, Raul y doble amarilla y expulsión a Jose, min.73 y 82 por la Penya Ciudadela

Comentario:

El Mallorca B se ha impuesto en Ciutadella en un partido que ha resuelto en un abrir y cerrar de ojos en el inicio de la segunda mitad. Dos goles en un minuto han sentenciado a los de Dani Mori, que se han encontrado con la versión más efectiva del líder de la Tercera División (0-2).

El conjunto de Pep Alomar, reforzado con Alex Vallejo y Alex Moreno que esta temporada ya han actuado con regularidad en el primer equipo, ha llevado la iniciativa desde el principio, pero en el primer acto se ha encontrado con la fiabilidad defensiva de los menorquines.

Sólo las arrancadas de Moreno por banda inquietaban a los locales, a pesar de que el Mallorca B ha disfrutado de ocasiones para adelantarse en el marcador.

Pero tras el descanso todo ha cambiado en el minuto 48, cuando un remate de Kassim ha superado a Sastre. Sin tiempo para digerir el gol Sergio ha logrado el segundo en un momento histérico del partido, pero que le ha bastado al filial del Mallorca para recuperar la senda de la victoria.

El Penya suma la sexta jornada sin conocer la victoria y sigue en tierra de nadie en la clasificación.

 

Redacción
Menorcaaldia.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.