Crónica 3ª Div.: Rotlet-Molinar 1 – 1 Penya Ciutadella Esportiva

El Penya Ciutadella se deja el triunfo en los últimos minutos

El empate del Rotlet Molinar ante el Penya Ciutadella

Alineaciones:

Rotlet-Molinar: Angel Lozano, Sergio Garcia, Jesus A Marquez, Alberto Cano, Pedro Garcia, Juan C Canido, Carlos Ruiz, Santiago Quetglas, Jose Manuel Diaz, Agustin M Najera y Santiago Sastre.

Sustituciones: Ivan Ortega por (min.58) y Aitor I Espinar por Carlos Ruiz (min.63)

Penya Ciutadella Esportiva: Jesus Sastre, Pedro Adrian, Macia Barcelo, Javier Julia, Jose Miguel, Aitor Dominguez, Jorge Peña, Marcos Vaquero, Marc Anglada, Edgar Llabres y Jose Luis.

Sustituciones: Josep Gomila por Edgar Llabres (min.72), Pedro Rodriguez por Marc Anglada (min.72) y Joan Taltavull por Jose Luis (min.84)

Goles: 0-1 Marcos Vaquero (min 40) y 1-1 Santiago Quetglas (min 81)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos. asistido por Emilio Junquera Talavera y David Pons Rosello.

Tarjetas: Agustin M Najera (amarilla, min 39), Jesus A Marquez (amarilla, min 58) y Sergio Garcia (amarilla, min 88) para el Rotlet-Molinar. Macia Barcelo (amarilla, min 11), Aitor Dominguez (amarilla, min 30), Aitor Dominguez (amarilla, min 73) y Pedro Rodriguez (amarilla, min 89) para el Penya Ciutadella Esportiva.

Comentario:

La expulsión de Aitor condiciona el tramo final del encuentro, en el que el Rotlet Molinar consigue la igualada (1-1)

El Penya Ciutadella se ha dejado dos puntos en el Molinar en un partido que ha tenido bajo su gobierno durante 81 minutos, pero que no ha podido cerrar tras quedarse en inferioridad numérica y después del gol de Santi (1-1).

El equipo de Dani Mori ha perdido una gran oportunidad de echarle el lazo de forma matemática a la permanencia en un duelo que se le ha puesto de cara justo antes de cerrar el primer tiempo.

Un remate de Marcos Vaquero ha superado al meta Angel en el minuto 40 y eso ha condicionado la segunda mitad, en la que los menorquines se han sentido cómodos actuando al contragolpe.

Ha sido justo hasta que ha llegado la expulsión de Aitor por doble amonestación en el minuto 73. Desde ese momento el Rotlet Molinar se ha lanzado a por la igualada y ha arrinconado a los de Ponent. Y 8 minutos más tarde la diana de Santi ha certificado el empate.

El Penya ha logrado sobrevivir a unos últimos minutos en los que los mallorquines han puesto cerco a la meta de Jesús Sastre.más tarde galería de fotos del partido

menorcaaldia.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.