Previa D.H. Juvenil: C.D Roda – R.C.D. Mallorca

El Mallorca se enfrenta al Roda

El próximo domingo a las 16 horas el Mallorca rinde visita al CD Roda, con el arbitraje del colegiado Roberto Gonzalez Alvarez.

El CD Roda llegará a este partido después de vencer por 0-3 al Real Zaragoza a domicilio, esta victoria deja a los de Roda con 34 puntos en el octavo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Mallorca de Pepe Galvez, que llegará a este partido después de vencer por 0-1 al Nastic de Tarragona, esta victoria deja a los de Galvez con 44 puntos en el cuarto puesto de la clasificación.

A cuatro puntos tienen los rojillos de Galvez el puesto de Copa del Rey, y será un partido complicado este frente al Roda ya que la victoria ante el Zaragoza de la pasada jornada muestra el potencial de este equipo y además jugando en casa contra su afición, pero esta claro que si los mallorquines quieren luchar por una plaza de Copa tendrán que ganar en muchos campos complicados y uno de ellos es este, en el que para sacar los tres puntos se tendrán que aplicar muy mucho en el juego y acertar en sus ocasiones si no quieren quedar descolgados y fuera de la lucha.

El Roda con 34 puntos tiene la permanencia asegurada, por lo que no tiene ninguna presión en este partido y ello lo hace mucho más peligroso ya que sus jugadores no tendrán ninguna presión por el resultado.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.